Aparece muñeca diabólica llena de gusanos en el mar y se desata el terror por su aspecto (FOTOS)

Encuentran un jueguete extraño en el mar Menor en Europa, lo han catalogado como la muñeca diabólica y estaba repleta de gusanos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Muñeca diabólica emerge del mar llena de gusanos
  • El hallazgo se dio en una playa de España
  • La someten a investigación por su extraño aspecto

Un extraño y peculiar juguete emergió del mar Menor en Europa y ha causado impacto en la gente, debido a lo asombroso de su terrorífico aspecto, al grado tal que es catalogada como la “muñeca diabólica”. Esta información fue destapada por el medio de comunicación Al Rojo Vivo y señala que estaba llena de gusanos.

De acuerdo a lo que publica en su portal de Internet de la cadena de televisión Telemundo, se explica que en días pasados una activista acudió a la zona de playa conocida como Los Alcázares, en la península ibérica de España, y el juguete emergió junto a miles de peces que ya se encontraban muertos.

Pero al buscar entre los animales muertos, la mujer hizo el hallazgo de un peculiar jueguete que rápidamente llamó poderosamente su atención, ya que se percató de una muñeca con un aspecto de terror. Al acercarse vio algo impresionante que hasta tuvo que llevarla para su investigación.

La información del hallazgo se puede ver en el portal de internet de la cadena televisiva de Telemundo, en el apartado de su famosos programa Al Rojo Vivo que es conducido por la periodista María Celste Arrarás, con una audiencia que se mostró totalmente sorprendida por la noticia.

En el texto de la información se indica que la muñeca aparece llena de 4.000 animales de Hydroides Elegans, una especie de gusano que se impregna y se come todo lo que encuentra.

La activista sorprendida, decide llevar a la muñeca a una universidad para su investigación, ya que el caso es totalmente curioso y llamativo por la manera en que fue encontrada.

Ante el hallazgo, lo único que se sabe es que la mujer decidió llevarse a la muñeca a su oficina, luego que sometiera a análisis al peculiar jueguete.

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a dar sus puntos de vista sobre el hallazgo, algunos no muy convencidos y otros identificándose con el caso.

Lo cierto es que el aspecto de la muñeca con los gusanos causó gran impacto ya que no luce nada tierna para poder ser usada por un menor de edad, como es el objetivo de cualquier juguete.

Incluso, los investigadores de la universidad en cuestión, comentaron que la muñeca no tenía más de dos meses en el agua, respecto al gusano, indicaron que puede llegar a ser de gran ayuda porque de alguna manera son como un filtro que sirve para limpiar el mar de algunas bacterias.

Recientemente se han dado a conocer noticias de extraños hallazgos y muy macabros, no es la primera muñeca o juguete encontrado en un lugar público y que ha generado temor entre los internautas.

A continuación te dejamos algunos comentarios sobre la “muñeca diabólica”, aunque no todos creen que sea algo paranormal y de fuerzas malignas, hay algunas personas que advierten de presunta brujería y cosas del Diablo, incluso piden a Dios reprender el acto que se publicó.

https://twitter.com/laverdad_es/status/1231911652121026561?s=20

Uno de los primero comentarios sobre el hallazgo de la “muñeca diabólica” llena de gusanos en el mar Menor de Europa fue el siguiente: “Sí creo que hay muñecas extrañas, me pasó con unas muñequitas LOL hace poco”, dijo una usuaria de la cuenta de Instagram @alrojovivo.

Alguien más comentó de manera más extensa: ” Te lo creo. Por eso uno tiene que tener mucho cuidado con lo que uno lleva ala casa o compra, para mucho este tipo de opinión parecerá burla, pero te entiendo grandemente”.

Y continuó: “Hace un tiempo atrás me pidieron que fuera a un hogar y tan pronto entré al cuarto de la niña se sentía algo sumamente diabólico a tal grado que nadie dormía ahí. la niña ni quería entrar ni dormir ahí… Ese cuarto solo tenía muchas muñecas y con mucho cuidado empecé a sacar todo lo que entendía que tenía que sacar, tenemos que examinar la procedencia de esos juguetes quien te los regala, cual es su historia el enemigo es bien real”.

“Me gustaría saber porque ni niña le encanta esas lol y tengo varias”, “La novia de Chunky”, “¿Con esa cara?”, “Señor reprende”, fueron otros comentarios recibidos en la red social.

https://twitter.com/informativost5/status/1231276199495774209?s=20

Sobre la “muñeca diabólica” hallada llena de gusanos en el mar Menor de Europa, otra persona comentó: “Si es del mar es de Santeros ellos son los que hacen cosas en los ríos y los mares, por eso todo lo que hay en el mar y en los ríos no se debe de recoger”.

Alguien más opinó sobre el descubrimiento: “Ósea y estas noticias, ya no existen noticias interesantes en el mundo solo con brutalidades salen últimamente, qué triste”.

“Siempre encuentra cómo limpiarse”, “Ya sí me dio miedo”, dijeron otros usuarios de Instagram.

https://twitter.com/clarincom/status/1232340255937892352?s=20

Pero la “muñeca diabólica”, llena de gusanos y hallada en el mar Menor de Europa continuaba causando expectación en el público y alguien más comentó: “Me parece que esto no es gracioso, ha qué punto está llegando nuestra sociedad, el ser humano está llegando a un estado mental preocupante”.

“Así duermo yo”, “que el señor reprenda al diablo”, “sí, eso es brujería”, escribieron otras personas.

Alguien más se dio su opinión y comparando a la muñeca con otra muy famosa: “Esa es Annabelle”.

Es así como la gente dio su opinión en la red social, pero tu eres el mejor juez para señalar si ese hallazgo tiene que ver con fuerzas del mal o es solo un evento más de la naturaleza.

 

Con información de Telemundo

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado