Aparece muñeca diabólica llena de gusanos en el mar y se desata el terror por su aspecto (FOTOS)

  • Muñeca diabólica emerge del mar llena de gusanos
  • El hallazgo se dio en una playa de España
  • La someten a investigación por su extraño aspecto

Un extraño y peculiar juguete emergió del mar Menor en Europa y ha causado impacto en la gente, debido a lo asombroso de su terrorífico aspecto, al grado tal que es catalogada como la “muñeca diabólica”. Esta información fue destapada por el medio de comunicación Al Rojo Vivo y señala que estaba llena de gusanos.

De acuerdo a lo que publica en su portal de Internet de la cadena de televisión Telemundo, se explica que en días pasados una activista acudió a la zona de playa conocida como Los Alcázares, en la península ibérica de España, y el juguete emergió junto a miles de peces que ya se encontraban muertos.

Pero al buscar entre los animales muertos, la mujer hizo el hallazgo de un peculiar jueguete que rápidamente llamó poderosamente su atención, ya que se percató de una muñeca con un aspecto de terror. Al acercarse vio algo impresionante que hasta tuvo que llevarla para su investigación.

View this post on Instagram

Mira por que le llaman a este juguete, que fue encatrado repleto de gusanos, ‘la muñeca diabólica del Mar Menor’ entrando al link en nuestro perfil.

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on

La información del hallazgo se puede ver en el portal de internet de la cadena televisiva de Telemundo, en el apartado de su famosos programa Al Rojo Vivo que es conducido por la periodista María Celste Arrarás, con una audiencia que se mostró totalmente sorprendida por la noticia.

En el texto de la información se indica que la muñeca aparece llena de 4.000 animales de Hydroides Elegans, una especie de gusano que se impregna y se come todo lo que encuentra.

La activista sorprendida, decide llevar a la muñeca a una universidad para su investigación, ya que el caso es totalmente curioso y llamativo por la manera en que fue encontrada.

Ante el hallazgo, lo único que se sabe es que la mujer decidió llevarse a la muñeca a su oficina, luego que sometiera a análisis al peculiar jueguete.

De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a dar sus puntos de vista sobre el hallazgo, algunos no muy convencidos y otros identificándose con el caso.

Lo cierto es que el aspecto de la muñeca con los gusanos causó gran impacto ya que no luce nada tierna para poder ser usada por un menor de edad, como es el objetivo de cualquier juguete.

Incluso, los investigadores de la universidad en cuestión, comentaron que la muñeca no tenía más de dos meses en el agua, respecto al gusano, indicaron que puede llegar a ser de gran ayuda porque de alguna manera son como un filtro que sirve para limpiar el mar de algunas bacterias.

Recientemente se han dado a conocer noticias de extraños hallazgos y muy macabros, no es la primera muñeca o juguete encontrado en un lugar público y que ha generado temor entre los internautas.

A continuación te dejamos algunos comentarios sobre la “muñeca diabólica”, aunque no todos creen que sea algo paranormal y de fuerzas malignas, hay algunas personas que advierten de presunta brujería y cosas del Diablo, incluso piden a Dios reprender el acto que se publicó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+