Aparece imagen de la Virgen de Guadalupe en un bache de la Ciudad de México

Ciudadanos en México llevan flores a imagen de la Virgen de Guadalupe en un bache, se formó justo en el aniversario de la primera aparición

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Ciudadanos en México llevan flores a figura de la Virgen de Guadalupe en un bache
  • La imagen se formó el 9 de diciembre justo en el aniversario de la primera aparición frente a Juan Diego
  • “Aquí había un bache, un albañil vino a repararlo y en la noche apareció la imagen”

Virgen de Guadalupe bache. Ciudadanos de una colonia de la ciudad de Nezahualcóyotl, en México, llevan flores, velas y adornos a una imagen de la Virgen de Guadalupe que se formó en la calle antes de que sea reparado, según El Universal.

Vecinos mencionan que la silueta se formó en un bache de la colonia Benito Juárez, y que apareció el 9 de diciembre, justo en el aniversario de la aparición de la Virgen frente a los ojos de Juan Diego en el año de 1531.

Cabe mencionar que cada 12 de diciembre millones de personas devotas a la Virgen María le agradecen, cantándole las mañanitas y poniendo su veladora, el lugar a donde acude más gente es a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, donde hasta celebridades van a visitarla.

Virgen de Guadalupe bache 1
FOTO TWITTER

Las personas que acudieron al lugar colocaron una cinta amarilla alrededor del bache con la imagen, y comenzaron a rezar y a poner flores y velas, ya que aseguran que es un milagro.

“Un albañil vino a repararlo y en la noche apareció la imagen”

Los ciudadanos afirman: “Aquí había un bache, duró como dos años, hace unos días vinieron a taparlo, pero pasó un auto y bicicletas y lo volvieron a dañar, un albañil vino a repararlo y la noche del miércoles apareció la imagen”.

Una vecina de la calle donde apareció la silueta dijo: “Como vecinos nos organizamos para resguardar la zona, pusimos veladoras y flores”.

“Ya se corrió el rumor sobre la aparición de nuestra Morenita del Tepeyac y las personas han empezado a llegar, hacen oración, incluso viene gente enferma que desde sus coches piden por su salud”, agregó.

Varios habitantes de la colonia afirman que harán peticiones para que no arreglen el bache y conserven la figura que se formó en plena calle: “Nos sentimos bendecidos, es un privilegio tener a nuestra madre aquí”. Puedes ver el video aquí.

REACCIÓN EN REDES SOCIALES

Virgen de Guadalupe bache. A través de las redes sociales varios internautas comentaron acerca de este suceso, y varios de ellos criticaron a las personas que son devotas y llevaron flores y demás a la imagen aparecida.

“Como humanos ahuevo necesitamos algo q esté ahí en cualquier lugar para sentirnos protegidos pero esto ya es una mam…”, comentó un usuario en la cuenta de Twitter de El Universal.

Virgen de Guadalupe bache 2
FOTO TWITTER

Otro internauta califica de ignorantes a personas creyentes: “Porqué no usa sus poderes sobrenaturales para acabar con las enfermedades en lugar de aparecerse en baches. Increíble que en pleno siglo XXI se siga creyendo en estos mitos. Dicen que la “fe” mueve montañas. Pero no cura enfermedades ni ignorancia”.

“Ojala así fueran para creer en en que existe una pandemia y se quedarán en sus casas”, “Que ironía, No sé juntaron en la basílica pero si en ese lugar”, “Que se queden en sus casas y cuidémonos, la Virgen llega a todos nuestros hogares”, “Solo en México, por su bien les cierran la basílica, pues van y se amontonan para adorar un pin… bache”, fueron algunos de los comentarios realizados por distintos usuarios.

Archivado como Virgen de Guadalupe bache.

Virgen de Guadalupe está de “malas”: Le encuentran metanfetaminas y le cancelan las ‘Mañanitas’

Hace algunas semanas la Guardia Nacional informó, según varios medios locales, que hallaron sustancia ilícita durante trabajos de revisión a empresas de paquetería con sede en Morelia, Michoacán. El envío tenía como destino Georgia, EE.UU.

Virgen de Guadalupe bache 3
FOTO TWITTER

“En una empresa ubicada en el municipio de Morelia, guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a todo tipo de paquetes y ubicaron una figura religiosa elaborada con cerámica que ocultaba una sustancia cristalina, la cual dio positivo a la prueba de reactivo”, dijo la organización en un comunicado.

Archivado como Virgen de Guadalupe bache.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado