Aparece el hermano ‘perdido’ de Biby Gaytán y luce irreconocible (VIDEO)

  • Poca gente sabe que Biby Gaytán tiene cuatro hermanos varones
  • Los cuatro hombres Gaytán se dedicaron a la vida artística
  • Alejandro Gaytán se había mantenido ‘desaparecido’

 

Biby Gaytán goza de una de las familias más estables del mundo artístico junto a su esposo Eduardo Capetillo, sin embargo, tiene cuatro hermanos que pudieran hacerle ‘sombra’ en belleza y galanura y tres de ellos, Alejandro, Daniel y Chacho Gaytán han pertenecido al medio del espectáculo.

Gonzalo Gaytán, mejor conocido como ‘Chacho’ es músico, compositor y fue miembro de la agrupación Sentidos Opuestos y actualmente pertenece a las filas de la televisora Azteca en distintos proyectos. Daniel es cantante y en los noventa perteneció a Timbiriche, igual que su famosa hermana; sin embargo, poco se sabía de Alejandro, quien también llegó a dedicarse a la música. Rodrigo es el cuarto y menos conocido hermano de Biby.

Ahora, mediante las redes sociales, surgió un video en donde dos de los hermanos de Biby Gaytán reaparecen contando lo que ha pasado con ellos luego de alejarse del medio del espectáculo.

 

 

A través de la cuenta de You Tube ‘Diario Presente’, Mundo Hispánico te presenta una entrevista surgida en noviembre de 2012 en donde reaparecen Alejandro y Rodrigo Gaytán en el marco de un concierto que realizarían en esa época, organizado por la matriarca de los Gaytán.

En los años 90, Alejandro tenía mucha popularidad por dedicarse a la música y a las telenovelas, además por aparecer en diversas revistas para adolescentes, sin embargo, decidió retirarse y hacer su vida, según lo compartió en el video que te presentamos a continuación.

Alex Gaytán

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+