Aparece fuerte video donde queman hombres vivos en México (VIDEO FUERTES IMÁGENES)

  • Muestran supuestos sicarios el poder de venganza que tienen
  • Causan terror en la población
  • Advierten de más violencia

Supuestos miembros del Cártel del Golfo han mostrado en un video la forma en que terminan con la vida de sus rivales de una manera agónica, al prenderles fuego cuando aún están con vida.

Fue a través de las redes sociales en que se subió un video donde presuntamente miembros del Cártel del Golfo le prende fuego a sus rivales quienes aún están vivos, y mientras esto sucede mandan un mensaje intimidador.

El video está a disposición de los internautas a través de varias plataformas y de algunos medios digitales, y en él se puede ver cómo sicarios del Cártel de Golfo, terminan con la vida de sus contrincantes de una manera hasta sádica.

La información fue recabada y publicada en el medio de comunicación de internet El Debate, y también por otras páginas como el ya conocido Blog del Narco.

De acuerdo a lo relatado en la página de internet del medio de comunicación Debate, se pudo conocer que fue en ciudad Victoria que miembros del Cártel del Golfo grabaron el instante en que queman vivos a dos personas, para enviar un mensaje al grupo rival conocido como Los Escorpiones que también tiene presencia en el estado fronterizo.

En el video donde se puede observar el momento exacto del hecho, se puede ver cómo dos hombres se encuentran tirados en el suelo, y ambos están amarrados de las manos, mientras sicarios del Cártel del Golfo les prenden fuego.

Es tal agonía que los hombres no pueden evitar los gritos de dolor, mientras uno de los miembros del Cártel del Golfo emite un mensaje intimidatorio a sus rivales de guerra.

“Esto les pasará a todos los pinc… mugrosos de los Escorpiones y Ciclones que están cagando el palo aquí en rojo. Tu p… Negrito j… sigue mandando a tus p… Escorias que mandaste a robar trocas y secuestrar mujeres inocentes que nada tienen que ver en esta guerra. La familia es sagrada y se respeta”, dijo uno de ellos.

En el tiempo que dura el video se puede ver que los hombres quemados se retuercen del dolor y al mismo tiempo uno de sus victimarios les grita “griten ojetes”.

Los miembros del Cártel del Golfo lanzaron esta amenaza a los integrantes de otras células del crimen organizado que operan en la zona e intentan pelearles la plaza y se identifican como parte de Opertiva Gama 16, al final le dan un tiro de gracia a las víctimas.

Se indica en la nota que hasta el momento se desconoce la identidad tanto de las víctimas como de los agresores, así como del lugar donde sucedieron los hechos.

Este hecho ha desatado el temor entre la población, debido al nivel de violencia que se observa en el video y  la forma en que lanzan amenazas contra grupos rivales.

En el video no se alcanza a ver el rostro de las víctimas, solamente se escuchan gritos y dolor de las mismas, y una camioneta de lujo que después es movida por los mismos autores del video.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1203369482359640064?s=20

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+