Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Christian Nodal y Belinda  aparecen en fotografía
  • Muy juntitos y pegaditos
  • Van para la presentación de Nodal en Las Vegas

“Nodal la lleva muy apretadita”. En medio de un sin fin de rumores que argumentaban que habían terminado, se filtra fotografía de Christian Nodal y Belinda desde el aeropuerto de Texas, provocando gran euforia entre los fanáticos, quienes se mostraron fieles creyentes al saber que ellos continuaban con su relación.

Fue hace unos días cuando se comenzó a esparcir la noticia de que supuestamente Christian Nodal y Belinda habían terminado su compromiso, provocando un sin fin de especulaciones, todo esto después de que Nodal borrara todas las fotografías que tenía con la cantante en sus redes sociales, provocando gran preocupación entre sus fieles seguidores.

Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron

Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron
FOTO: Instagram

Afortunadamente toda había quedado en simples rumores, ya que tiempo después el cantante de música grupera, Christian Nodal volvió a colocar la fotografía de su compromiso, disipando todas las dudas de un posible rompimiento de compromiso, algo que sin duda emocionó bastante a sus miles de seguidores en redes sociales.

Por si fuera poco, en una reciente fotografía compartida por la cuenta de Instagram de @chamonic3 se logra ver a Christian Nodal y Blenda muy juntitos mientras que se dirigían al aeropuerto de Laredo Texas, con destino a Las Vegas en donde Nodal se presentaría.

“Se presentará el 14 de septiembre”; Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron

"Se presentará el 14 de septiembre"; Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron
FOTO: Instagram

Al pie de esta fotografía, la cual ya contiene más de mil me gusta, la cuenta de Chamoni escribió el siguiente mensaje: “Belinda y Nodal fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Laredo Texas, y a que recordemos que Nodal tiene una presentación en Las Vegas el día 14 de septiembre.

Cabe destacar que en estas presentaciones también estará Alejandro Fernández, el Potrillo, los días 15 y 16 para festejar el día de la Independencia de México, en donde recordemos también invitó a Edén Muñoz, integrante de Calibre 50 a cantar junto con él su sencillo “Decepciones”, estrenado hace un par de meses.

“Muy juntitos”; Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron

"Muy juntitos"; Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron
FOTO: Instagram

En la fotografía publicada en Instagram, se logra observar cómo Belinda y Christian Nodal caminan muy juntitos, mientras que Nodal mantiene muy cerca a Belinda, tomándola por la cintura, y la originaria de España, quien porta un conjunto completamente blanco,  también lo lleva abrazado por la cintura.

Esto provocó un sin fin de reacciones en los seguidores de Chamonic, quienes destacaron que les estaban dando una “Cachetada con guante blanco a los que creían que ellos habían terminado”: “Cachetada con guante blanco a todos los medios que publicaron tantas mentiras. Buena vibra para ellos siempre”.

“Ganando como siempre”; Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron

"Ganando como siempre";Aparece fotografía que prueba que Belinda y Christian Nodal no rompieron
FOTO: Instagram

Por otro lado muchos seguidores destacaron lo cerca que Christian Nodal tenía a Belinda en la fotografía: “Nodal la lleva muy apretadita, siempre dijiste que nunca habían terminado”, “Hermosa parejita Nodeli los amo, Dios los bendiga”, “Ellos ganando como siempre, me encantan”.

Otro seguidor destacó que efectivamente ninguno de los dos artistas había confirmado su rompimiento: “Ellos nunca confirmaron que habían terminado, ya se sabía que todo era una estrategia publicitaria, pero algunos medios le gustan los chismes”, “Ay no, que bonitos se ven los dos juntos”, “Par de preciosos, felices y enamorados”, fueron uno de los tantos comentarios que se leían.

Julión Álvarez ¿se mete en la relación de Nodal con Belinda?

Julión Álvarez ¿se mete en la relación de Nodal con Belinda?
FOTO: Mezcalent

“No te cases, loco” Después de los constantes rumores que existen en donde se asegura que Christian Nodal y Belinda ya se casaron, el cantante de música regional mexicano, Julión Álvarez sorprende a todos al pedirle a Nodal  que aún no se case, y que mejor espere y disfrute de sus éxitos, argumentando que aún era muy joven para estar en un compromiso como ese.

Fue el pasado 28 de agosto cuando se daba a conocer que los cantantes Christian Nodal y Belinda ya se habían casado en una ceremonia privada, y es que de acuerdo con el periodista de Grupo Formula, Mario Antonio Silva, comentó dos meses atrás que los artistas se iban a casar primero en España y después la boda religiosa sería en México.

Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que estos rumores no se negaron ni se confirmaron, alguien que no parece estar muy conforme con la decisión de casarse de Christian Nodal es su mentor y compañero, Julión Álvarez, quien sorprendió a todos al pedirle al cantante de 22 años que por favor no se casara todavía y que mejor disfrutara de su juventud.

De acuerdo con la revista People en españolinformó que el cantante de 38 años le pidió a Christian Nodal que no se casara, que mejor esperara un poco más para llegar al altar y sumergirse en un compromiso tan importante como es el casarte,  mencionándole que ahora que tare éxito internacional lo mejor sería disfrutarlo.

“No te cases, loco”

FOTO: Instagram

Estas declaraciones de Julión Álvarez se dieron a través del programa de espectáculos, Suelta la sopa, en donde le pedía a Christian Nodal que por favor aún no se casara ya que aún era muy joven para un compromiso como ese: “Yo digo que Christian Nodal está muy chavalino (muy joven) 22 años tiene ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco”.

Por otro lado, la revista People en español, quien fue la que rescató esta entrevista, comenta que Julión Álvarez, además de ser gran amigo de Christian Nodal, también lo es de su padre, sin olvidar que fue él quien le dio las primeras oportunidades para cantar cuando aún tenía 17 años y estaba iniciando en la música.

“Él tiene que disfrutar, es muy joven”

FOTO: Instagram

Julión Álvarez además de decirle a Christian Nodal que no se case aún con Belinda, también le pidió que disfrutara de los éxitos internacionales que estaba cosechando, además de presumir los sold out que ha tenido en todos sus conciertos, tanto dentro como a fuera de la república mexicana y ya después pensara en casarse:

“El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto que presumir, que se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”, comentó Julión Álvarez durante su entrevista para el programa Suelta la sopa. 

“No tengo nada en contra de ella”

FOTO; Instagram

Julión Álvarez también confesó que él no tenía nada en contra de su prometida Belinda, solamente le estaba dando esta recomendación porque Christian Nodal era aún muy joven: “No tengo nada en contra de Belinda, nada nada, solo hago esta recomendación por lo jovencito que está”.

Cabe destacar que fue el 25 de mayo cuando la cantante originaria de España, Belinda le había dado el sí a Christian Nodal, informándolo a sus millones de seguidores, quienes rápidamente se encontraron muy sorprendidos por la noticia, sin embargo, hubo otros que felicitaron a la feliz pareja por esta nueva etapa en su vida.

¿Próxima colaboración?

FOTO: Instagram

Para finalizar con sus declaraciones, en donde el cantante Julión Álvarez le pedía a Christian Nodal aún no casarse y que mejor disfrutara de sus éxitos y su aún larga carrera, el también intérprete de música regional mexicana habló de que le encantaría una colaboración con él, sin embargo esto aún no se podría llevar a cabo:

“Ahorita es imposible, Nodal tiene contrato con una disquera, entonces no se lo permiten. Al ser de dos generaciones diferentes, tenemos dos maneras distintas de exponer la música”, comentó Julión Álvarez, sin embargo no descartó la posibilidad de que en un futuro próximo sí se lleve a cabo esta gran colaboración.