Aparece foto nunca antes vista de Jenni Rivera y sus fans notan algo extraño

blank
blank

  • Fanáticos de Jenni Rivera notaron algo extraño en una reciente fotografía que subieron en su Instagram
  • ‘La Diva de la banda’ falleció trágicamente llevando consigo un sentimiento de tristeza por la lejanía con su hija Chiquis
  • A través de sus redes sociales, se dio una gran noticia para los fans de la cantante que desean escuchar su música

 

Fanáticos de Jenni Rivera continúan anhelando que ‘La Diva de la Banda’ nunca hubiera muerto y su familia mantiene vivo su recuerdo a través de su Instagram, en donde compartieron una foto en la que se nota algo raro.

Jenni Rivera falleció en un trágico accidente de avión luego de dar un concierto en una ciudad del estado de Nuevo León, México, el 9 de diciembre de 2012, lo que conmocionó al medio del espectáculo.

Por años, las especulaciones sobre el fallecimiento de la cantante han apuntado a un atentado por parte de una organización criminal o un ajuste de cuentas, sin embargo, nada confirma dicha teoría, lo cierto es que Jenni falleció en medio de un escándalo familiar.

 

 

‘La Gran Señora’ falleció enojada y con un profundo sentimiento hacia su hija Chiquis Rivera, pues semanas antes a su muerte varios medios reportaron que ambas estaban distanciadas debido a los rumores desatados acerca de que supuestamente Chiquis habría sostenido un ‘romance’ con Esteban Loaiza, marido de Jenni.

Aunque nunca se confirmó nada por parte de la cantante, su actitud hacia Chiquis cambió, lo que bien pudo indicar que ‘La Diva de la Banda’ sabría de que los rumores pudieran ser ciertos.

Luego de su muerte, la cuenta de Instagram de Jenni Rivera comparte fotografías de su legado y sus momentos como cantante, madre, hija y ser humano, lo que sin duda provoca melancolía entre sus fans, como la reciente fotografía en la que se le nota un semblante algo triste.

En la imagen a blanco y negro, aparece Jenni mirando directo a la cámara con los ojos llenos de tristeza, su cabello suelto, portando un vestido con un reboso blanco en lo que parece una de sus presentaciones, pero los fanáticos comentaron sobre su aspecto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank