Aparece foto de Lili Estefan con sexy tanga, al más puro estilo de JLo

¿Mejor que JLo? Unas sexy fotos de Lina Luaces, la hija de la popular conductora Lili Estefan, aparecieron en las redes donde mostró su tremenda retaguardia muy al estilo de JLo.

La joven modelo no ha tenido reparo en presumir su exuberante figura en las redes, y y para muestra las fotos que aparecieron en VSCO, una app de fotografía, similar a Instagram, pero mucho más profesional.

Lina publicó una deslumbrante fotografía en su cuenta de Instagram que desató las más bajas pasiones de los usuarios al posar como nunca antes.

RELACIONADO: Globos de Oro 2019: Yalitza Aparicio impacta en la alfombra roja, pero por la razón equivocada

En la imagen se puede ver a la hija de Lili en la playa, con un mini bikini color carne, el cual deja al descubierto su prominente trasero.

(Foto de https://vsco.co/linaluaces/images/2)

La cámara captó el momento justo en el que Lina muestra con su entallado traje de baño.

En otra imagen se le puede ver dormida en la playa y también presumiendo su retaguardia.

(Foto de https://vsco.co/linaluaces/images/2)

Esta no es la primera que posa de forma tan sexy, hace unos días también dejó ver su cuerpo en una foto de Instagram.

View this post on Instagram

Back to reality 🙁

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

Sin embargo en ese momento algunos dijeron comentarios subidos de tono: “Caliente”, “ardiente”, “qué rica mami”, “el cuerpo perfecto”, “mami preciosa”, “sexy mama”, “oh, Dios mío, qué sabroso cu…”, “wow, demasiado sexy”, se puede leer además de otros comentarios en donde elogian su belleza.

“Luciendo bella, única”, “qué bella eres”, “mami preciosa”, “mi amor”, “belleza”, “una reina”, “muy hermosa”, “mi amor platónico”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de El Chapo, Emma Coronel, luce vestido al estilo ‘Globos de Oro’ y da lección a Yalitza

Estos comentarios que resultaron un tanto vulgares vinieron a reforzar lo que le habían escrito a la hija de Lili Estefan en un anterior post.

A finales de noviembre, la modelo subió una polémica postal en la que se le ve muy desinhibida mordiendo una rebanada de pizza, vistiendo un diminuto y escotado top en color blanco mientras se dejaba besar en el cuello por un hombre.

¿Será que supere a JLo? Y es que las curvas de Jennifer Lopez son de las más pronunciadas. Aunque la hija de Lili Estefan no se queda atrás.

Aquella publicación superó los 4 mil me gusta y al igual que su nueva foto, los seguidores de Lina no dudaron en externar sus puntos de vista.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+