Aparece foto de Jenni Rivera con vestido que deja al descubierto sus senos

Surge una muy sensual fotografía en la que Jenni Rivera posa con un escotadísimo vestido que deja muy poco a la imaginación.

A pesar de que se conmemoraron seis años del fallecimiento de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda” continúa dando de que hablar en las redes sociales.

En esta ocasión surgió una escandalosa fotografía en la que la cantante posa con un premio en cada mano, luciendo su cabellera ondulada y un exquisito maquillaje.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece escalofriante video nunca antes visto del Pirata de Culiacán

Sin embargo, lo más infartante de la instantánea es que la intérprete porta un largo y amplio vestido blanco con detalles azules, el cual en la parte superior tiene un pronunciado escote que deja al descubierto los atractivos atributos delanteros de Jenni.

 

 

Aunque la candente publicación fue hecha en una página de fans de la cantante, la página oficial de Rivera cuenta con otras deslumbrantes postales en donde “La Diva de la Banda” aparece muy sexy.

En una imagen que data de finales del 2018 se puede observar a la madre de Chiquis Rivera luciendo un impresionante vestido en color verde muy ajustado y resalta por completo más allá de sus pechos.

RELACIONADO: Maripily y la hija de Laura Bozzo encienden las redes con duelo de bikinazos

El post cuenta con más de 38 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios enloquecieron al ver el curvilíneo cuerpo de Jenni.

“La reina”, “hermosa diva”, “diosa”, “hermosa”, “bella mujer”, “la más hermosa”, “se veía bastante delgada”, “te ves preciosa, mi Jenni”, “tan bella. Nadie como ella”, “simplemente hermosa”, “quiero cog…”, “reina de reinas”, “mamirriqui”, se puede leer en los comentarios.

A pesar de su lamentable deceso, Jenni Rivera dejó no solo un legado musical, sino también un legado de belleza que supieron aprovechar sus hijas.

Para muestra, Chiquis Rivera ha dejado con la boca abierta a más de uno en sus presentaciones.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+