Aparece foto de Jenni Rivera enseñando busto como Celia Lora (4 FOTOS)

  • Jenni Rivera apareció con un escote de infarto
  • La cantante presumió sus encantos de una forma muy candente
  • Jenni hizo competencia con Celia Lora en un derroche de sensualidad

 

Resurgió una foto de la fallecida cantante Jenni Rivera luciendo un escotazo de infarto y presumiendo ‘pechonalidad’ muy al estilo de Celia Lora, quien no se quedó atrás y también deslumbró con sus encantos.

A más de seis años del fallecimiento de Jenni Rivera, su recuerdo perdura en el corazón de sus fans gracias a su legado musical, pero también a la gran cantidad de fotos que se obtuvieron de ‘La Diva de la banda’.

Ahora resurgió una fotografía de Jenni Rivera posando de forma muy atrevida, como a ella le gustaba. En la instantánea publicada por una cuenta de fans de la cantante, se puede ver a Jenni con la cabeza agachada, su cabello elegantemente peinado y mirando hacia abajo.

 

 

Por la posición en la que se encontró la cámara, el vestido negro que portó la intérprete dejó al descubierto un escotazo que reveló sus atributos delanteros en todo su esplendor.

A pesar de haber sido publicada en una cuenta de fans, la atrevida imagen de Jenni Rivera alcanzó cientos de ‘Me Gusta’.

Asimismo, los seguidores de ‘La Gran Señora’, la recordaron con una bella frase: “Cuando esa Mariposa puede volar libre, libre con todos sus colores”.

Esta no es la primera vez que resurgen fotos del envidiable busto de Jenni Rivera. En otra cuenta de fans, hace unos días se filtró una postal en donde se puede ver a la cantante presumiendo sus encantos.

 

FOTO #1: JENNI RIVERA APARECIÓ EN UNA ATREVIDA FOTO ENSEÑANDO SU PECHONALIDAD

https://www.instagram.com/p/B0cgilVAIMF/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+