Aparece foto de hija de Alan Tacher en bikini y rodeada de hombres (FOTO)

Una foto de Hannah, la sexy hija de Alan Tacher, está ‘sacudiendo’ las redes sociales. Y es que en la imagen, la chica no solo aparece en bikini, sino que también está rodeado de puros hombres.

Y es que Hannah Tacher no se quiso quedar atrás de la hija de Lili Estefan, Lina Luaces, quien también arranca suspiros en su cuenta de Instagram, por lo que compartió una sensual imagen con la que comenzó a recibir decenas de comentarios de sus más de 24 mil seguidores.

“Hannah y los chicos”, escribió junto a la imagen la joven que ahora es compañera en la universidad del hijo de Lili Estefan, Lorenzo Luaces.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Lili Estefan derrite Instagram enseñando pierna (FOTO)

 

En la foto, Hannah lleva un diminuto bikini azul pastel y se cubre del sol con una guayabera color naranja con hojas verdes, que parece ser de uno de los apuestos chicos que la acompañan.

 

https://www.instagram.com/p/BpNWn_qj8rZ/?taken-by=hannahtacher

 

Y es que cuatro jóvenes acompañan a la hija mayor del conductor de Despierta América, quienes van montados en un bote y posando como todos unos galanes de telenovela para la foto.

Como marco para la sexy imagen en la que los chicos presumen su marcado abdomen, se ve el impresionante azul de una playa de Miami.

Hannah abraza cariñosamente a uno de los chicos, mientras recarga su brazo en otro de ellos.

“Regresa a la escuela con ellos”, le pidió una amiga de la jovencita en Instagram.

“Aunque la competencia es justa, tendré que trabajar horas extras para ganar esta”, comentó otra seguidora de la hija de Tacher.

“Preséntame al de abajo de ti plisss, ja, ja”, le suplicó alguien más.

Hasta el momento, la imagen ha recibido más de mil 800 ‘Me Gusta’ y tiene decenas de comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+