Aparece foto de Ángela Aguilar y Jenni Rivera ¿juntas?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Aparece foto de Ángela Aguilar y Jenni Rivera ¿juntas?
FOTO MEZCALENT
  • Aparece en las redes sociales una foto de Ángela Aguilar y Jenni Rivera ¿juntas?
  • Una cuenta de Instagram muestra la instantánea donde aparecen las dos cantantes
  • La imagen ha circulado en las redes sociales

¿Algunas se imaginaron ver a Ángela Aguilar junto a Jenni Rivera?, pues una página de fans de Instagram lo hizo posible, al compartir una imagen donde se aprecian a las dos celebridades juntas.

A través de la cuenta de lc.edits16 se publicó la foto que varios seguidores soñaban con ver, y es que ¿Quién no se imagina ver a este par de talentos de la música mexicana en una sola imagen?.

Cabe recordar el pasado mes de diciembre fue el aniversario luctuoso de la Diva de la Banda, que murió a causa de un accidente aéreo, cuando terminaba un concierto en Monterrey, México.

En la cuenta de red social, los administradores editan una imagen de la joven talentosa cantante Ángela Aguilar, añadiendo la presencia de Jenni Rivera para ver cómo sería verlas juntas.

Ángela Aguilar Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM

En la publicación se puede observar a la hija de Pepe Aguilar luciendo una blusa negra con un pantalón de mezclilla, mientras abraza a la fallecida cantante que porta un elegante vestido en color negro.

SOBRECARGA DE TALENTO

Muchos conocieron el gran talento que poseía la diva de la banda, y hoy en día nadie duda de la gran capacidad que tiene Ángela al momento de expresarse en la música, en su corta edad ha demostrado que tiene el talento de su familia.

Actualmente está en la cima de la fama, por sus grandes interpretaciones musicales, especialmente la popularidad que consiguió a lado de Christian Nodal, con su éxito titulado “Dime cómo quieres”.

También la jovencita destacó su participación en una exhibición del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, donde la cantante interpretó el himno nacional mexicano, dejando un grato sabor de boca.

REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES

Luego de ver la foto editada de las dos cantantes mexicanas juntas, varios internautas no tardaron en mostrar su agrado por cómo quedó la imagen, y felicitaron a los responsables por la edición.

Ángela Aguilar Jenni Rivera 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes bromeaban con la publicación y afirmaron lo diría Jenni si estuviera viva: “Si Jenni estuviera viva dijera. No manches.. esta Ángela canta mejor que mi hija Chiquis”.

Algunos usuarios les encantó la idea de ver a las dos celebridades juntas, y cuando vieron el resultado quedaron cautivados: “te quedó hermosísima me encantó haces arte”.

Hasta un seguidor mencionó, tenían que aclarar que es editada: “Por eso debajo de la foto aclara que es una edición, NO falsificación… saludos!”.

“Que preciosas son las dos las dos las amo mucho mi querida diva Jenni Rivera y @angela_aguilar_“, “Pero como esta foto si esta niña hija de Pepe Aguilar no cantaba en ese tiempo ni estaba tan grande. Ella salió a cantar hace 2 años”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Ángela Aguilar Jenni Rivera.

Ángela Aguilar deja con la boca abierta a sus admiradores

A sus poco más de 17 años de edad, la cantante Ángela Aguilar cautiva con su cinturita a sus fans luego de aparecer con el pelo pintado de verde y que le trajo un sinnúmero de críticas.

Ángela Aguilar Jenni Rivera 3
FOTO INSTAGRAM

Parece que la hija de Pepe Aguilar aprendió rápido la lección, y en una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Con más de 700 mil likes hasta el momento, esta publicación muestra a una Ángela Aguilar con un look con el que varios la compararon con la socialité Kim Kardashian, pero si algo resalta es su cinturita de avispa que la misma Thalía le envidiaría.

Archivado como Ángela Aguilar Jenni Rivera.