¡Rejuveneció! Aparece foto de Angélica Rivera y luce como nunca (FOTO)

  • Angélica Rivera apareció en una foto luciendo un cabello espléndido
  • La ex Primera Dama y actriz demostró que luce espectacular
  • Sin embargo, los señalamientos no tardaron en aparecer

 

Angélica Rivera, la actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto apareció en una nueva fotografía que causó gran revuelo, pero los señalamientos también se hicieron presentes.

Luego de anunciar su separación de Enrique Peña Nieto, ‘La Gaviota’, como también es llamada, se alejó de los reflectores y pocas han sido las veces en las que han logrado captarla.

Pero en esta ocasión, Angélica Rivera apreció en una fotografía donde se le vio de ‘incógnito’, pero luciendo una belleza espectacular.

 

 

En la imagen publicada por la cuenta de Instagram de ‘Nelssie Carrillo’, la ex Primera Dama de México lució un suéter negro que cubrió prácticamente todo su cuerpo, así como una cachucha del mismo tono que solamente dejó ver una parte de su rostro y cabello.

Asimismo, Angélica Rivera apareció de costado a la cámara resaltando su bello rostro y las delicadas facciones del mismo.

Ante la foto de la actriz, los comentarios no tardaron en aparecer: “Hermosa”, “Bien por ella, que se cuide, quien no hace algo por verse bien y más nosotras las mujeres”, “Ella es bellísima”, “Ella es bella”, se pudo leer.

 

 

No obstante, los señalamientos llegaron.

Una de las seguidoras no puso en tela de juicio la belleza de Angélica Rivera, pero sí la de sus hijas.

“La verdad que esta mujer es guapísima y ninguna de sus hijas sacaron su belleza”.

Otro más no confió tanto en la hermosura de la ex esposa de Enrique Peña Nieto y escribió: “Bien ojerosa, no le alcanzó el filtro”.

Asimismo, otra recalcó: “Ahí donde no le llegó el filtro se le ven unas ojeras de mapache”.

¿Qué opinas sobre la reaparición de Angélica Rivera?

Esto sucedió luego de que Tania Ruiz reveló que celebrará Año Nuevo con Enrique Peña Nieto

Tanía Ruiz confesó que luego de pasar varios días sin poder salir de su casa por la influenza que la aquejó, misma que la hizo bajar mucho de peso, pues llegó a pesar hasta 48 kilos, ahora ya se encuentra planeando cómo celebrará las fiestas decembrinas.

“Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados”, expresó.

 

View this post on Instagram

Que todo el Amor que das siempre encuentre mil formas de regresar a ti ♥️♥️♥️. Nacimos para crear un mundo 🌍 ! El ayudar a alguien más ,igual no hace q cambies el mundo entero. Pero si puedes cambiar el mundo de una persona para bien 👍. Si quieres ser alguien empieza por ser tu mismo🙏🏻. Gánate ese respeto de no estar cumpliendo expectativas, ni tratando de quedar bien con todo el mundo. Que es eso? En verdad te importa mucho el que dirán? Sé auténtico💪! No vienes a complacer a nadie 🙉! Ni a quedar bien con nadie! Y si tratas de complacer a todo el mundo déjame decirte que es la manera fácil de no complacer a nadie. Si vas a cambiar hazlo por ti y no por nadie😊😊😊😊. Lo más más importante: La boca de quien te juzga jamás será más grande que la Gracias de Dios que te respalda🙌🏻.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Sin embargo, la modelo también recordó a Enrique Peña Nieto, pues con él pasará el último día de este 2019. “Año nuevo la paso con él, la paso (el lugar) no voy a decir donde, pero la paso con él y su familia”.

Conjuntamente, Ruiz se deshizo en halagos para la familia del ex mandatario. “Su familia es divina, la verdad, que les puedo decir, puras cosas buenas, muy linda familia, muy lindos todos, y pues feliz de poder compartir mi primer año nuevo con él”.

Por otra parte, Tanía manifestó estar feliz por los comentarios que recibe su hija en redes sociales, aunque no confirmó que la pequeña seguirá sus pasosen el medio artístico. “Todo mundo la ama, en verdad me escriben, por favor sube más videos con Carlota por favor, les encanta Carlota”.

Finalmente, Tanía Ruiz descartó que por ahora tenga planes de boda con Peña Nieto y aseguró que este año agradece todo lo que ha vivido. “Ha sido mi año de enseñanza de aprendizaje, de todo”, concluyó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+