Aparece extraña decoración en lugar donde mataron al hijo del Chapo Guzmán (FOTOS)

  • Aparecieron extrañas decoraciones en monumento funerario del hijo de Joaquín Guzmán Loera
  • Esto sucedió en Culiacán, Sinaloa, lugar donde fue abatido el heredero del Chapo Guzmán
  • Los mensajes en las redes no se hicieron esperar

 

Apareció extraña decoración en en el lugar donde quedaron los restos mortales de Edgar Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, quien fue ejecutado hace varios años.

El mes de diciembre arrancó de una forma peculiar en Culiacán, Sinaloa, tierra de corridos y de donde se jactan los grandes capos de pasearse llenos de lujos.

Y es que el lugar en el que murió Edgar Guzmán, hijo del Chapo Guzmán fue decorado con regalos, nochebuenas, luces navideñas y más decoración ad hoc a esta fecha.

 

 

El cenotafio de Edgar Guzmán se ubica en un estacionamiento del centro comercial City Club, en la ciudad sinaloense.

De acuerdo con ‘Línea Directa’, el monumento fúnebre dedicado al hijo del Chapo Guzmán amanece diariamente con flores frescas, pero a finales de noviembre se decidió decorarlo con temática navideña.

Asimismo, es custodiado para no ser dañado.

 

 

Edgar Guzmán se topó con la muerte un lejano 8 de mayo del 2008 a la edad de 22 años, cuando fue emboscado por un comando armado junto a su primo César Ariel Loera Guzmán.

Algunos usuarios en las redes no dudaron en dar su opinión sobre la extraña decoración en el monumento al hijo de Joaquín Guzmán Loera.

“Sentido común… mientras en Estados Unidos los investigan, aquí en México los protegen”, “es obra de los habitantes de Culiacán”, “qué vergüenza”, “qué cosas…”, se pudo leer.

¿Qué opinas de la decoración en el cenotafio del hijo del Chapo Guzmán?

 

 

Esto sucedió luego de que se diera a conocer que aparentemente el ex líder del Cartel de Sinaloa habría tenido una relación sentimental que terminó en tragedia.

La vida sentimental de el Chapo Guzmán es interminable, a través de los años y desde que se volvió el capo más buscado por Estados Unidos y México, se han desvelado decenas de amoríos que ha tenido, pero hay uno en específico que ha llamado la atención por el desenlace trágico que tuvo para ella.

Recientemente salió a la luz pública la supuesta identidad y vida de una de tantas mujeres que se han ganado el corazón de el Chapo Guzmán, pero su historia pareciera salida de una novela trágica, ya que no tuvo el final deseado por los enamorados.

Esta mujer formó parte importante del corazón del Chapo Guzmán, de acuerdo a lo que se informó en algunos medios de comunicación, detalles que hasta ahora no se conocían.

Fue a través de la página de internet del periódico Vanguardia que se encuentra en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y donde se informó la identidad de la mujer así como parte de su vida y la forma en que se conocieron.

En la información se explica que la mujer que amó al Chapo Guzmán es Zulema Hernández y que al parecer se conocieron en la prisión  y mantuvieron su relación.

Se indica que fue en 1992, cuando ella tenía 19 años de edad que por primera vez fue ingresada a la cárcel, específicamente en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, debido a que enfrentó cargos por delitos de asalto e intento de secuestro, motivos por los cuales recibió una pena de 35 años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+