Aparece en redes fotografía de Jenni Rivera vestida de novia que genera gran polémica (FOTO)

Recientemente apareció en Instagram una fotografía de la fallecida Jenni Rivera vestida de novia con motivo del Jueves de volver al pasado (TBT), la cual desató una gran polémica por las opiniones dividida en el post.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Recientemente apareció en Instagram una fotografía de la fallecida Jenni Rivera vestida de novia con motivo del Jueves de Volver al Pasado (TBT), la cual desató una gran polémica por las opiniones divididas en el post.

En la imagen compartida por la cuenta del programa Suelta La Sopa, se aprecia a Jenni usando un escotado vestido de novia en color blanco con el que contrajo matrimonio con el último de sus esposos, el exbeisbolista y recientemente juzgado por supuesta posesión de narcóticos Esteban Loaiza.

Lo que comenzó con la polémica en la instantánea de la también llamada ‘Diva de la banda’, no fue su pronunciado escote, sino los agresivos comentarios por parte de sus detractores.

TE PUEDE INTERESAR:  Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

Entre buenos recuerdos y deseos que el alma de Jenni descanse en paz, el primero de sus detractores se abrió paso entre los comentarios para escribir: “Dios la tenga. ….Donde no se venga porque no creo que esté en la gloria con lo grosero y mala que era ella y toda su familia”.

Pero, no solo la cantante se vio agraviada, sino también su familia: “Todos ellos (familia Rivera) viven de puros escándalos porque no tienen talento ¿Cuál canción de Jenni pegó? Ninguna, solo pegaron las canciones que cantaba de otras artistas. Lo siento pero es verdad ninguno de ellos cantan”.

Ante los embates que recibía la memoria de la cantante, sus fieles seguidores trataron de contrarrestar sus haters: “Pienso que insultar una persona que ya no está para defenderse no tiene sentido”, “que ordinaria, cómo hablar mal de una persona que ya murió y no está para defenderse, hay que reconocer que fue muy exitosa”, “de cobardes y muy fácil es hablar de una persona que no esta para defenderse”.

Inclusive, la defendieron admitiendo que su familia es una de las más polémicas del mundo del espectáculo: “Entiendo que es la familia más escandalosa pero Jenni ya no está y por respeto no se puede hablar así de nadie, yo no soy fanática aclaro”.

https://www.instagram.com/p/BWCPaWdgAu_/?hl=es&taken-by=jennirivera

Lejos de frenar los ataques, los detractores comenzaron a comparar su caso con algunos similares: “Siempre pasa así , se mueren las personas y se hacen buenas, toda su familia es puro escándalo para seguir viviendo de la difunta están como la familia de Selena y ella sí que cantaba de verdad pero la familia es un asco no se cieguen señores”.

RELACIONADO: Acusan a María Celeste de querer hacer dinero con Selena (FOTO)

Los seguidores de Jenni reviraron pidiendo por el descanso en santa paz de la hoy finada: “Dios mío ya dejen descansar en paz a esa mujer”, “ya dejen descansar a esta mujer cuando no es la mugrosa familia de ella son ustedes”, “¿Hasta cuçando? Dejen ya descansar a esa mujer en paz”, “dejen descansar a la finada Jenni, paz a su alma”.

View this post on Instagram

"Me…"

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

 

Continua artículo relacionado