Cantando y luciendo igual, aparece la doble de Alicia Villarreal en Tik Tok

Aparece en Tik Tok la doble de la cantante regiomontana Alicia Villarreal llamada Irma Fuentes, asegura que incluso Alicia sabe de ella.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Irma Fuentes es la nueva doble de la cantante Alicia Villarreal
  • La mujer afirma que incluso Alicia Villarreal la conoce
  • Los seguidores de la “tik toker” quedan impactados con la similitud de ambas.

Irma Fuentes es la nueva sensación en la plataforma de Tik Tok al lucir idéntica a la artista regiomontana Alicia Villarreal, la doble asegura que incluso la cantante ya la conoce y sabe de ella.

Siendo una de las artistas más guapas y bellas del medio artístico, Alicia Villarreal inició su carrera en el año de 1995 como vocalista del Grupo Limite, banda en la que su debut discográfico logró vender más de un millón de copias, convirtiéndose en uno de los grupos norteños más exitosos de todos los tiempos.

Posteriormente, La Güerita Consentida fue ganadora a dos premios Latin Grammy en el año 2001 y 2004. Y es que no es para menos estos éxitos, ya que desde que inició su carrera ya se consagraba como una de las mejores artistas del genero norteño.

doble Alicia Villarreal
VIDEO: Tik Tok. @irmafuents

Ante esto, como toda buena artista, tiene una doble, y en esta ocasión su casi “gemela” se dio a conocer nuevamente por la plataforma de videos de Tik Tok, en donde Irma Fuentes, doble de Alicia Villarreal se ha convertido en toda una sensación en la red social.

Y es que esta doble no solo actúa como la regiomontana, sino que también canta y se ve idéntica a ella, pareciendo su gemela por completo.

En los videos publicados en su cuenta oficial de Tik Tok llamada @irmafuents la doble de Alicia Villarreal sube contantemente videos en donde imita y canta igual que la intérprete de Te Quedó Grande La Yegua, incluso asegura que la cantante sabe de su existencia.

En un reciente video publicado en su cuenta hace unos cuatro días atrás, la doble de Alicia Villarreal cantaba uno de los más grandes éxitos que la regiomontana había tenido como vocalista del grupo limite titilado “Por encima de todo”.

Sin embargo, lo que más sorprende al publico son las tremendas similitudes que existen, en donde hasta su forma de cantar suele ser muy idéntica.

Puedes ver los videos de la doble de Alicia Villarreal en Tik Tok aquí.

Varios comentarios comenzaron a llegar al video de la doble de Alicia Villarreal, en donde Irma Fuentes asegura que la misma cantante sabe de su existencia, y que incluso se conocen.

Un usuario le escribe lo siguiente en su video de Tik Tok: “Wow, ¿has tenido el privilegio de conocer a Alicia Villarreal? Sería genial que te conociera”.

A lo que Irma le responde: “Sí la conozco, incluso ella sabe de mi”.

doble Alicia Villarreal Tik Tok
VIDEO: Tik Tok. @irmafuents

Y es que en la mayoría de los videos que sube la doble de Alicia Villarreal en Tik Tok, muchos seguidores se quedan sorprendidos con la similitud tan grande que hay entre la artista e Irma Fuentes, argumentando que incluso se parece más que a la propia Alicia:

“No juegues, estas igualita”, “A la madre, sí creía que eras la Lishaaaa”, “En serio pensé que eras ella”, “Te pareces más que la mismísima Alicia Villarreal”, “Felicidades, eres la mejor imitación de Alicia Villarreal que he visto”, “Me confundí hasta que leí los comentarios que barbaridad”.

doble Alicia Villarreal Tik Tok
VIDEO: Tik Tok. @irmafuents

Cabe destacar que actualmente la cuenta de Irma Fuentes, la doble de Alicia Villarreal ya cuenta con más de 49 mil seguidores, en donde varios de ellos le piden saludado figurando que ella es La Güerita Consentida.

Archivado como: doble Alicia Villarreal

Alicia Villarreal presume pechonalidad en corset negro

Antes de que apareciera la doble de Alicia Villarreal, la cantante  sorprende a sus seguidores tras publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto presumiendo su collar y en el cual se le puede ver su gran pechonalidad.

En la imagen, se puede observar cómo Alicia presume un hermoso collar el cual luce con un corset negro, además de que se le pueden ver sus pechos en la fotografía, dando entender que los años no pasan en vano en ella.

En la publicación, la cantante dejó una leyenda escrita junto a la imagen: “Y aquí el resultado final Gracias @abrahamanguianomakeup Por tan bello trabajo”.

FOTO: Instagram. Alicia Villarreal

Esto provocó el asombro de varios seguidores que quedaron con la boca abierta tras ver el hermoso cuerpo de la cantante: “Divina. Y no puedo dejar de pensar en Selena cuando veo a las de su generación”, dijo un internauta.

Incluso, hubo un seguidor que la comparó con una actriz de una telenovela: “Está bien linda, se parece mucho a Estefania Villarreal, Celina en Rbd”.

“Igual de hermosa, mamacita linda, el tiempo no pasa por ti”, “Hola, buenas noches, bella señora, saludos desde California”, “Mi güerita consentida, siempre estarás hermosa para mis ojos”, “No me gustan tus gargantillas, me gusta más el look anterior”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado