Apagón en Venezuela: ´Nuera’ de AMLO pide por su país y le llueve (FOTOS)

Irene Esser, la supuesta nuera de AMLO, trató de mostrar su apoyo por el apagón en Venezuela, pero nunca esperó que sus compatriotas se fueran en su contra.

Y es que la exMiss Venezuela compartió una serie de fotos en las que muestra su preocupación por el apagón que prevalece desde el jueves en el país sudamericano.

“Mantengamos la fe, pronto saldremos de la oscuridad”, escribió en su Instagram la ‘nuera’ de AMLO junto a la imagen de una vela encendida y los comentarios no se hicieron esperar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo menor de Christian Bach escribe desgarrador mensaje a días de su muerte (FOTO)

 

https://www.instagram.com/p/Bu2U-XBAnZJ/

 

“México va por el mismo camino no te hagas la desentendida… así que pilas con ese suegro”, le escribió uno de sus seguidores.

“Dile eso a tu querido suegro! México ustedes aún están a tiempo”, le advirtió alguien más.

Mientras que muchos otros comenzaron a reclamarle: “Después que Venezuela los pone a valer, se van y son indolentes con lo que pasa en Venezuela… mejor no pongas nada, mala gente”.

“A buena hora viene esta a publicar cosas del país”, “chavista de mier… cállate”, fueron otro de los comentarios.

La modelo venezolana también había compartido un par de fotos en las que se muestra gente caminando en medio del apagón y un panorama de Venezuela de noche en medio de la oscuridad.

 

https://www.instagram.com/p/Bu2RkVNguAq/

 

En dichas publicaciones, la ‘nuera’ de AMLO también comenzó a recibir comentarios, especialmente advertencias hacia el país azteca: “Así va a quedar México”, “pobre México, lo que les espera”, “vayan comprando velitas en México”.

Al punto que hasta para AMLO no faltaron las críticas.

 

 

“Unión, pero échate una platicada con tu suegro… México debería apoyar a salir de este desastre y tienes una baraja que puedes mover. No te quedes de brazos cruzados… esto va más allá de un sistema… es HUMANIDAD”, le pidió un usuario de Instagram.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+