Anuncian la llegada de nuevo bebé en la familia de Octavio Ocaña

A casi medio año de la muerte de Octavio Ocaña, revelan que nuevo integrante llega a la familia, pues una hermana del actor espera un bebé

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Familia de Octavio Ocaña comparte inesperada noticia.
  • Aseguran que una hermana del actor está en espera de un bebé.
  • Internautas comentan que Ocaña reencarnará en el nuevo integrante de la familia.

Nuevo bebé Octavio Ocaña. Tras pasar el trágico suceso de la muerte de Octavio Ocaña el pasado mes de octubre, mismo que ha causado gran conmoción en sus mayores fans y por supuesto a su familia, una noticia totalmente inesperada se hace presente en el circulo de los seres queridos del actor de vecinos.

Varios medios de comunicación han abordado una noticia que ha compartido recientemente la hermana de Octavio Ocaña, bien dicen que después de la tormenta viene la calma, pues luego de que la familia del actor sufriera tras su muerte y aún se encuentren en busca de justicia, Ana Leticia revela lo inesperado y que traerá alegría.

Anuncian llegada de nuevo integrante a la familia de Octavio Ocaña

Nuevo bebé Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Uno de los medios que abordó la noticia que compartió la hermana del actor de vecinos fue la revista de Tv y Novelas, pues resulta que Ana Leticia dio el anuncio de la llegada de un nuevo integrante de la familia justo cuando está por cumplirse medio año de la muerte de Octavio Ocaña.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que Ana Leticia reveló que está en espera de un bebé arcoíris, son aquellos que nacen después de que una pareja ha tenido una o varias pérdidas atrás debido a abortos involuntarios, muerte fetal o neonatal. El post lo realizó con toda la emoción del mundo anunciando que será mamá.

Ana Leticia, hermana de Octavio Ocaña, está en espera de un bebé

Nuevo bebé Octavio Ocaña
Foto: Instagram

En el post que realizó la hermana de quien protagonizó a ‘Benito Rivers’ en la serie de ‘Vecinos’ se pueden apreciar dos fotografías, en una aparece junto a su pareja mostrando con una inmensa sonrisa la prueba de embarazo, en la segunda imagen solo captó en donde comprueba que el resultado de su embarazo ha sido positivo.

“DIOS nos ha bendecido! vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, fueron las palabras que Ana Leticia Ocaña colocó dentro de la descripción de su publicación en su cuenta de Instagram, haciendo totalmente partícipes a cada uno de los que siguen su cuenta en esta red social, los comentarios llenos de felicitaciones se hicieron presentes. Archivado como: Nuevo bebé Octavio Ocaña.

Aseguran que el actor de ‘Vecinos’ va a reencarnar en el nuevo integrante

Nuevo bebé Octavio Ocaña
Foto: Instagram

Los seguidores de la hermana de ‘Benito Rivers’ no tardaron en reaccionar ante la feliz noticia, inclusive hubo quienes aseguraban que ese bebé será un ángel ya que es muy probable que Octavio Ocaña reencarnara en el nuevo integrante que está por llegar a la familia del actor.

“Ya veras que Tavo reencarnara en ese baby! Les mando un fuerte abrazo a toda la Familia Pérez Ocaña”, “Muchas felicidades Anita cuándo tengas a ese bebé en tus brazos por completo te va a cambiar la vida”, “Que hermoso mi niña, es una bendición tan linda muchas felicidades”, “Que gran bendición”, “Dios los bendiga mucho en esta nueva etapa”, “Muchas felicidades”, “Muchas bendiciones para los dos”, compartieron algunos internautas. Archivado como: Nuevo bebé Octavio Ocaña.

La familia de ‘Benito Rivers’ no cabe de la emoción tras la feliz noticia

La familia de 'Benito Rivers' no cabe de la emoción tras la feliz noticia
Foto: Instagram

Quién también reaccionó con mucha emoción al enterarse de que un bebé viene en camino para iluminar el hogar de la familia del actor fallecido fue Bertha Ocaña, otra de las hermanas de Octavio, pues también comentó el post de Ana Leticia colocando lo siguiente: “Yo no puedo dejar de llorar me siento tan bendecida con esta noticia”.

Posteriormente compartió dentro de sus historias de Instagram la noticia que inundó de felicidad su corazón misma que ya fue eliminada de la plataforma debido al cumplimiento de horas, “La familia crece gracias a Dios, entre tanta tristeza voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá, somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”, según la revista Tv y Notas. Archivado como: Nuevo bebé Octavio Ocaña.

Confirman que el bebé de Ana Leticia Ocaña es uno arcoíris

Confirman que el bebé de Ana Leticia es uno arcoíris
Foto: Instagram

Otra de las historias que logró rescatar el medio mencionado, Bertha expresa su gran felicidad y afirma que el bebé que espera su hermana es uno de los llamados arcoíris, y lo dejó saber de la siguiente manera, “Gracias por sus mensajes, ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos, todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris”, señaló.

“Y sin duda lo es, los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo”, es la forma en que finaliza el mensaje de Bertha Ocaña tras confirmar que el bebé de su hermana es uno arcoíris. La familia del actor recibió una excelente noticia luego de pasar momentos llenos de dolor, ¡La familia crece! Archivado como: Nuevo bebé Octavio Ocaña.

Continua artículo relacionado