Anuncian fechas en las que IRS podría enviaría nuevo cheque de estímulo

Foto: Archivo MH / Video: MH
  • Anuncian fechas en en las que IRS podría enviar un nuevo cheque de estímulo
  • Tres posibles fechas de aprobación serían las esperadas para recibir el pago
  • Las negociaciones iniciaron y se espera la aprobación

Anuncian fechas en en las que IRS podría enviar un nuevo cheque de estímulo a los residentes de los Estados Unidos, según reporte de La Opinión.

De acuerdo a la información, ya iniciaron las negociaciones para enviar un nuevo cheque de estímulo en un paquete de alivio fiscal, y de aprobar esta ayuda tan anhelada por los ciudadanos que han sido afectados por la crisis del coronavirus, se podría necesitar alrededor de una semana para empezar a enviar los primeros pagos, de acuerdo con CNet.

Tomando esto en consideración, el medio La Opinión compartió tres posibles escenarios que podrían presentarse con diferentes fechas para saber cuándo sería probable estarías recibiendo un segundo cheque de estímulo.

En primer escenario, se espera que si el Senado aprueba una nueva ley de estímulo el 21 de septiembre, la Casa de Representantes la aprobará el 22.

Y finalmente el presidente la firmará el 23 de septiembre, por lo que los primeros cheques podrían ser enviados a partir del 28 de septiembre.

En cambio, en el escenario número dos, si el Senado aprueba una nueva ley de estímulo el 30 de septiembre, la Casa de Representantes la aprobará el 1 de octubre.

Y finalmente el presidente la firmará el 2 de octubre, por lo que los primeros cheques podrían ser enviados a partir del 12 de octubre.

Tomando en cuenta que el Senado apruebe una nueva ley de estímulo el 16 de octubre, la Casa de Representantes la aprobará el 19 de octubre, y finalmente el presidente la firmará el 20 de octubre, por lo que los primeros cheques podrían ser enviados a partir del 26 de octubre, y este sería el tercer escenario.

Archivado como: Fecha nuevo cheque estímulo

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4