Apenas estrenó como nuevo conductor de Al Rojo Vivo y ya le están sacando ‘los trapitos sucios’ a Antonio Texeira (VIDEO)

foto shutterstock
  • Los internautas ya empiezan a criticar a Antonio Texeira, nuevo conductor de Al Rojo Vivo
  • Todavía no entra a conducir el programa y ya le están sacando trapitos sucios
  • “Es gay”, comenta un usuario de Instagram

El nuevo conductor de Al Rojo Vivo, el español Antonio Texeira aún no entra a conducir el noticiero y ya lo están reventando en las redes sociales… hasta un internauta asegura que es gay.

Esto después de que el conductor español publicara en su cuenta oficial de Instagram, un video donde sale frente a un espejo acomodándose el cabello pero tarda mucho haciéndolo.

Cabe recordar que Antonio Texeira entrará al noticiero reemplazando a Maria Celeste y hace mancuerna con la recién mamá Jessica Carrillo, luego que ni Rebeka Smyth, ni Rodner Figueroa dieran ‘el levantón’ al programa.

Antonio Texeira críticas 1

FOTO INSTAGRAM

Incluso el periodista @javierceriani re publicó el video en su cuenta de Instagram y colocó una leyenda que dice: “OMG el nuevo hombre serio de las Noticias de @alrojovivo !! @antoniotexeira_ O es un comercial de un Perfume?”.

A lo cual una seguidora le respondió: “Ni lo uno, ni lo otro. En ese video él da a entender que después de la cuarentena estaba con el cabello tan largo que le tocaba hacer “milagros” para que el cabello no se viera tan abultado. Y no es que se quiere pasar de payaso, solo que es algo que todos nosotros lo pasamos de una u otra manera por el encierro en que nos tocó vivir”.

Otra seguidora dijo: “Sí está guapo, veremos si están profesional . Bueno éxitos para este chikito me imagino Javier Ceriani que hoy no te pierdes Al Rojo Vivo”.

“Hay Dios querida dime cuando tu dime cuando tu …”, “Como que vos no lo haces con esas mechas largas que tenes”, “No será otro que se va por el otro lado también”, “hay estu… mi pelo”, “Ayyy que delicadito el Lion”, “Es loca!”, fueron algunas de las críticas que recibió el conductor español.

Pero no todo fue críticas porque hubo varios seguidores que le desean un éxito total al conductor. “Cuídate, que tú vales mucho!!!! Un abrazo grande”, “hermoso video, me encanto”, “GUAPO ALWAYS”, fueron algunos de los comentarios positivos que seguidores realizaron.

AQUÍ PUEDES VER EL POLÉMICO VIDEO DEL NUEVO CONDUCTOR DE AL ROJO VIVO

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4