Antonio Basco perdió a su esposa en tiroteo de El Paso y pide que asistan a su funeral

blank
blank

  • Antonio Basco invita al funeral de su esposa, quien murió en el tiroteo de El Paso
  • El hombre dice que no tiene más familia y por eso pidió a todos que asistan
  • La funeraria espera una gran “multitud” tras la petición del hispano

 

Antonio Basco solo tenía a su esposa, Margie Reckard, pero tras el tiroteo de El Paso se quedó solo en este mundo y ahora está haciendo la petición más conmovedora… que lo acompañen en su funeral este viernes.

El hispano cuya esposa de 63 años es una de las víctimas del tiroteo de El Paso dice que no tiene otra familia y por eso, da la bienvenida a cualquiera que quiera asistir a su funeral en Texas.

Margie Reckard fue una de las 22 personas asesinadas el pasado tres de agosto en un Walmart de El Paso. Ella y Antonio Basco estuvieron casados durante 22 años.

 

 

El director de Perches Funeral Homes, Harrison Johnson, dijo que aunque Magie Reckard tiene hijos y nietos, Antonio Basco no tiene familia en El Paso, ni en ningún otro lugar que los funcionarios de las funerarias hayan tenido conocimiento.

Así que tras la insólita petición, Johnson dice que ahora la funeraria se está preparando para una “multitud” de dolientes.

 

 

Un servicio de oración se llevará a cabo a las 7:00 de la tarde de este viernes en la funeraria, ubicada en el 4946 de Hondo Pass Drive, el funeral de Margie Reckard se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana del sábado, en el cementerio Restlawn.

Casi dos semanas después del tiroteo, Antonio Basco visita a diario un memorial improvisado detrás del Walmart donde tuvo lugar la masacre.

“No puedo alejarme de aquí”, dijo el viudo de 61 años, a la cadena CNN, según reportó Telemundo.

Suele sentarse a diario frente a una cruz blanca con el nombre de su esposa, rodeada de velas y flores. Reza e incluso habla con ella.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank