Anthony Muñoz, leyenda hispana de la NFL, dirige poderoso mensaje a latinos en Super Bowl LIII

Entre la multitud de personalidades que se han dado cita en Atlanta esta semana con motivo del Super Bowl LIII, destaca la presencia de una leyenda hispana de la NFL: el extackle de los Bengalíes de Cincinnati, Anthony Muñoz.
Nacido en Ontario, California, pero con profundas raíces hispanas dado que sus abuelos eran de Chihuahua, México, Muñoz es la cara más representativa de los latinos en el fútbol americano profesional, ya que no sólo es miembro del Salón de la Fama, sino que también es considerado uno de los mejores linieros ofensivos que han jugado este deporte a lo largo de la historia.
Es tal el prestigio del que goza Muñoz, que es el encargado del NFL Play 60 Character Camp, un campamento dedicado a los niños — principalmente de origen hispano — en el que se les habla de la importancia de hacer al menos una hora diaria de ejercicio por el bien de su salud, así como de los valores que encontrarán en el deporte — en este caso el fútbol americano — para forjar su carácter y personalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys de Dallas, una fiesta deportiva para toda la familia (VIDEO)

“En este campamento vamos a enseñarlos que tienen que hacer algo de ejercicio físico cada día, y también comer bien, y cómo vivir una vida con carácter, es decir, cómo ser respetuoso y responsable”, comentó Muñoz en entrevista exclusiva con MUNDO HISPÁNICO.
“También tenemos actividades en las que van a trabajar juntos como equipo. Este es el séptimo año que estamos en el Super Bowl y hace nueve que estamos trabajando con la NFL”, prosiguió el legendario exjugador, quien al dirigir esa parte de la práctica hizo hincapié a los niños en que deben aprender a colaborar unos con otros sin tener en cuenta el color de piel de sus compañero.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+