Anonymous advierte sobre abusos de policía de Minnesota por muerte de George Floyd (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Anonymous advierte que destapará crímenes de policía de Estados Unidos
  • Recriminan el comportamiento de los agentes en la muerte de George Floyd
  • Llama a que el oficial Dereck Chauvin enfrente cargos por asesinato

El famoso grupo de hackers Anonymous advierte que destapará la verdad sobre los policías de Minneápolis tras muerte de George Floyd a manos de Derek Chauvin, de acuerdo a un video que publicó en las redes sociales que ya se viralizó.

Fue la mañana de este domingo en que se publicó el video tras la muerte de un ciudadano afroamericano a manos, presuntamente de un policía de la ciudad antes mencionada.

El deceso fue considerada como racial, situación que desencadenó el enojo de la población de este país que se lanzaron a las calles para protestar de manera violenta.

Desmanes, quema de vehículos, saqueos, agresiones, toda clase de desorden legal se desencadenó en diferentes ciudades del país, lo que obligó a las autoridades a imponer incluso toque de queda en algunas de ellas.

Por su parte, el presidente Donald Trump desplegó a miles de elementos de la Guardia Nacional para intentar detener a los grupos de protestantes.

El mensaje comienza con un hombre cubierto con una máscara y dice: “Saludos ciudadanos de los Estados Unidos, este es un mensaje de Anonymous: Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera creerán que tienen licencia para hacer lo que quieran”.

Después Anonymous agregó al hacer alusión sobre el caso de George Floyd: “Afirmarás que solo es el trabajo de ‘unas cuantas manzanas podridas’, pero qué pasa con los oficiales que se quedan y no hacen nada mientras cometen ofensas contra las personas que encuentran en su camino y los departamentos de Policía como el suyo que se niegan a enjuiciar a estos delincuentes como lo harían con uno de los ciudadanos que han jurado proteger”.

Luego ahonda: “La gente ha tenido suficiente des esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas ahora comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino más bien, estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”.

Y acentúa sobre esa idea: “Estás aquí para mantener el orden de las personas bajo control no para proporcionar seguridad a las personas que están siendo controladas. De hecho eres el mecanismo que utilizan las elites para continuar con sus sistema global de presión y el mundo finalmente está comenzando a darse cuenta de esto y se enojan cada vez más cuando ven sangre derramada innecesariamente sin consecuencia”.

Entonces Anonymous señala el caso de George Floyd y dice: “Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin especialmente debería enfrentar cargos de asesinato. Desafortunadamente no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el  mundo. Somos la legión, espéranos”.

De acuerdo al portal del mediotiempo, en el video se dice que se tiene conocimiento de 193 casos de personas que han fallecido al tener contacto con la Policía de Minnesota. Incluso menciona algunos casos específicos con nombres y fotografías.

Además, señalaron que tienen el acceso a la base de datos de esta corporación para poder registrar esos abusos policiales.

Dentro de las primeras acciones que realizó el grupo de Anonymous está el hackeo de la señal de radio de la policía de Chicago.

En esa acción se escucha la canción de Fuc… the Police, una melodía de odio contra los agentes, que transmitió Anonymous sobre el enojo por la muerte de George Floyd.

Seguir Leyendo

Search

+