Luego de permanecer en el anonimato, Adela Noriega manda mensaje en redes

blank
blank

  • Luego de encontrarse en el anonimato, Adela Noriega resurgió en las redes
  • La actriz aprovechó para mandar varios mensajes a sus fans
  • Adela llevaba más de 10 años alejada de los medios

Tras diversas especulaciones y rumores sobre la salud de la actriz, Adela Noriega por fin mandó un mensaje a sus seguidores en las redes.

La vida privada de la intérprete se ha caracterizado por estar en completo hermetismo, ya que no es muy común verla en eventos públicos ni dar a conocer su ubicación cuando no trabaja en un proyecto.

Asimismo, a diferencia de la mayoría de las celebridades, Adela Noriega había preferido mantenerse alejada de las redes sociales hasta que en 2018 su hermana reveló que la actriz sí contaba con una cuenta de Twitter.

“Adela solo tiene Twitter, pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el mo­mento, todo se lo informo yo”, mencionó para el diario ‘Basta’.

De igual forma y como sucede con varios famosos, Reyna Noriega, hermana de la intérprete mencionó que varios ciberrnautas habrían querido usurpar la identidad de Adela en Internet.

“Hemos tratado de comunicarnos con esa persona y no lo hemos logrado, ha pedido dinero, no recuerdo la cantidad que nos pide, pero era en dólares, creemos que se trata de alguien que vive en Estados Unidos. Esperemos lograr eliminarla, también queremos recuperar una cuenta que ya le habían dado y la volvieron a robar”, comentó en esa misma charla con el portal.

Hasta hace unos días, el perfil de Adela Noriega en Twitter no contaba con mayores interacciones y solo se habían realizado dos publicaciones, una agregando una foto de perfil en marzo del 2018 y un retweet de Reyna Noriega aclarando la salud de su hermana.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank