En pleno aniversario de bodas, Priscila Ángel le manda contundente mensaje a ‘El Temerario’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Priscila celebró 18 años de matrimonio con El Temerario
  • La cantante colgó en su cuenta de Instagram una bella postal
  • Y mandó un contundente mensaje a Gustavo Ángel

 

Priscila Ángel, la esposa de El Temerario celebró 18 años de matrimonio y aprovechó la emotiva fecha para mandarle un contundente mensaje a Gustavo Ángel.

Como bien es sabido, la ex integrante de ‘Priscila y sus balas de plata’ es una usuaria de las redes que gusta de compartir sus momentos más importantes, que van desde su religiosidad hasta la convivencia en familia, en especial con su esposo, El Temerario.

Y en esta ocasión, el matrimonio está de fiesta, pues celebran 18 años de unión y para conmemorarlo, Priscila Ángel publicó una bellísima serie de fotos en su cuenta de Instagram.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577494983/Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-19.02.41_i4mtq3.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= “Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

 

En las imágenes se le ve muy sonriente junto a El Temerario, quien notoriamente también se muestra encantado de poder llegar a los 18 años de casado con la guapísima cantante.

Y para acompañar la imagen, Priscila Ángel le mandó un contundente y muy amoroso mensaje a su esposo.

 

 

“Con la bendición de Dios, un profundo amor y la voluntad de permanecer unidos por siempre, hoy celebramos 18 años de amor, con todo lo que significa y requiere. Te amo y te amaré hasta la eternidad, mi Gustavito”, escribió Priscila Ángel con ese toque religioso y amoroso que la caracteriza.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer. Adriana Cataño escribió: “Qué bendición amiga bella. Feliz aniversario. Ustedes son una pareja tan bella. Dios los bendiga siempre”.

La Chicuela también se hizo notar: “Muchas felicidades”.

Y más seguidores de Pricila Ángel continuaron con la felicitaciones: “Felicidades, que Dios reine en su hogar siempre y los conserve siempre juntos”, “Felicidades”, “Feliz aniversario”, “Felicidades por ese amor tan grande que se tienen”, “Amor del bueno”, “Mi pareja favorita”, “Qué guapos”, “Feliz aniversario, qué bella pareja son y qué inspiración”, “Gracias a Dios que ustedes ponen el ejemplo para sus familias”, se pudo leer.

Y en otro post, Priscila publicó un breve video del día de su mágica boda con El Temerario, en donde se pudo leer: “Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. 18 aniversario de nuestra unión ante Dios”.

 

 

Estas conmovedoras publicaciones aparecieron luego de que la propia esposa de El Temerario alarmara a sus seguidores con un post.

Priscila Ángel encendió las alarmas y preocupó a sus fans al publicar una fotografía en sus redes sociales donde reveló que pasó por una enfermedad.

En plenas fechas navideñas, donde la paz y prosperidad reinan en la mayoría de los hogares, Priscila Ángel publicó una fotografía para desear feliz Navidad a sus seguidores.

Sin embargo, en la imagen, la esposa del Temerario reveló que está pasando por un resfriado, aunque ya está mejor.

En la instantánea se puede ver a Priscila Ángel desde un centro comercial, en el área de restaurantes, con un suéter y su cabellera suelta, así como un fino maquillaje, pero pareciera que trae la nariz un tanto congestionada y un poco más enrojecida de lo normal.

“Aún pasando por un resfriado pero gracias a Dios ya mejor”, escribió la cantante para comenzar el texto que acompañó a la imagen.

 

Asimismo compartió un bello mensaje de navidad con sus fans.

“Disfrutando en familia lo hermoso de esta temporada y tratando de vivir de una forma más consciente el significado de la navidad, este gran acontecimiento fruto del amor tan grande que Dios tiene por nosotros y por el cual en el mundo entero siempre habrá motivo de esperanza y alegría , el nacimiento del niño Jesús , nuestro Salvador”, se pudo leer.

Ante esto, los seguidores de Priscila Ángel no tardaron en desearle una pronta recuperación: “Con la voluntad de Dios pronta recuperación, señorita Priscila”, le dijo un fan.

“Feliz Navidad y que tengas una pronta recuperación. Bendiciones”, le dijo uno más.

“Que te mejores pronto, Pris. Un rico té calientito puede caer super bien. Mucha vitamina C”, fue otro de los mensajes que se recogieron.

“Con la bendición de Dios tendrás una pronta recuperación”, agregó otro.

“Que te mejores”, “Que te mejores Pris, todo nuestro cariño para toda la familia”, se pudo leer.

 

 

Y los elogios hacia la esposa de Temerario continuaron: “Tan hermosa como siempre”, “No puedo con tanta belleza, eres hermosísima”, “La muchacha guapa”, “Qué preciosa eres”, “Wow, te ves muy hermosa”, “Qué hermosa eres”, “Hermosa, mi amor”, “Bonita te ves”, “Muy guapa como siempre”, “Siempre hermosa”, “Qué bien te han sentado los años… como los buenos vinos”.

Por otra parte, hace unos días, en otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Priscila, junto a su esposo El Temerario, extendió una felicitación a sus fanáticos en medio de la celebración en Estados Unidos del Día de Acción, lo cual motivó cientos de reacciones.

Pero una de esas reacciones generó una respuesta de parte de Priscila, pues uno de los internautas le inquirió el por qué no se habían presentado, como estaba previsto, en una ciudad de Estados Unidos. “Dile a Gustavo que nos dejó esperando el 23 acá en Washington D.C.”, a lo que Priscila Ángel reveló que El Temerario se encontraba enfermo.

 

Va pronto, primero Dios, ya va mejorando pero sí estuvo muy enfermito, sigue con medicamento y pronto reponen la fecha”, escribió. Hace unos días, Priscila Ángel había subido otra fotografía en donde un seguidor le hizo un comentario similar.

“Hoy Los Temerarios nos quedaron mal en Virginia”, dijo, a lo que la esposa de Gustavo Ángel reveló la tristeza que viven en su casa. “Estamos tristes en casa, mi esposo se puso muy enfermo, pero primero Dios les repondrán la fecha el 10 de diciembre al parece”.

“Gracias por su comprensión y les pedimos sus oraciones para que se recupere pronto. Ustedes saben que ellos jamás les han quedado mal, pero cuando es por enfermedad no puedes ni hablar, pues menos cantar”, aseguró.

Luego de las enfermedades de Priscila Ángel y El Temerario, está claro que a los usuarios les encantó que el amor haya ‘triunfado’.

 

 

Etiquetas: