Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ‘balconean’ en redes sociales (VIDEO)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli derramaron miel a través de las redes sociales, al compartir una cariñosa videollamada, donde conversaron sobre los planes que tienen para su aniversario de novios.

“¿Qué vas a hacer para nuestro aniversario? ¿Qué vas a cocinarme?”, preguntó el actor a su amada con mucha ilusión, mientras ésta respondió con graciosas evasivas: “No te oigo, mi amor, se corta. No te veo ni te oigo, ¿qué pasó?”, dijo entre risas la protagonista de ‘Teresa’, quien ya ha confesado anteriormente que las artes culinarias no se le dan del todo bien.

RECOMENDADA: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

Sin embargo, Angelique no se quedó con esa, y también balconeó a su galán, sacando a la luz una de sus vergonzosas costumbres: “¿Por qué roncas?”, le preguntó. Pero el actor no quiso darle la razón y se defendió diciendo: “Yo no ronco, jamás ronqué. Solo ronco cuando duermo contigo. Nadie jamás se quejó de nada”.

Los populares actores son una de las parejas más estables y amorosas del mundo del espectáculo, sin embargo, tras casi cuatro años juntos, no muestran ningún interés por llegar al altar. De hecho, recientemente, la mexicana develó a ‘Despierta América’ su opinión sobre el matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Le piden respeto a Adamari por muestra de afecto

“La verdad es que no estoy pensando en eso (en la boda). No es una prioridad para nosotros, creemos en las ganas de estar juntos todos los días, sin tener que firmar un papel para tener esa seguridad”, aseguró la actriz al programa ‘Despierta América’.

Para la guapa actriz su vínculo más solido es el profundo amor que se guardan: “La única seguridad que tengo es que lo amo, quiero estar con él y él de igual forma. El día que no queramos estar juntos no hay nada más que hablar, y punto….”, agregó Angelique Boyer.

View this post on Instagram

Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!! @sebastianrulli Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser. @leyendarc Adoradores de curvas, amantes de la carretera, Dos ruedas y un motor potente, el piloto no necesita nada más. En una moto, sólo se puede ver bellezas. Un cielo estrellado iluminando el camino a una puesta de sol en alta definición, El sol, el viento, la lluvia … ustedes y la naturaleza en contacto directo. Feliz #sturgis 2018

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4463931″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+