Angelique Boyer se escapa sola y todo mundo le pregunta por Sebastián Rulli

  • Angelique Boyer lució sus curvas desde un paradisíaco lugar
  • Lo inquietante de las fotos y videos es que no apareció Sebastián Rulli
  • Al poco tiempo los usuarios comenzaron a preguntarle por el galán de telenovelas

Angelique Boyer presumió su cuerpazo desde la playa muy bien acompañada y no precisamente por su novio, el galán Sebastián Rulli.

Angelique y Sebastián se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, y no tienen vergüenza a la hora de demostrar su amor.

En constantes ocasiones, los famosos han publicado fotografías donde aparecen muy acaramelados y con emotivos mensajes que reflejan el cariño que se tienen.

Sin embargo, Angelique Boyer hizo lo que pocos esperaban y apareció desde las costas de Cabo Corrientes, Jalisco con muy poca ropa, sin Sebastián Rulli y muy bien acompañada.

Por medio de su cuenta de Instagram se pudieron ver varias fotografías y videos del paradisíaco lugar, así como dos fotos en donde se observa a Angelique haciendo yoga desde una relajante terraza con vista al mar y portando ropa muy ajustada y sensual.

Para acompañar el post, la actriz reveló que se tomó unos días de vacaciones y agregó que alguien la acompañó en todo momento del viaje.

 

 

“Me regalé tiempo en un lugar mágico de México. Conecté mente, cuerpo y espíritu. Sin duda, estar en contacto con la naturaleza nos hace más humanos. Lululemon, me acompañaste en todo el viaje. Lo máximo”, se pudo leer.

Quien estuvo presente en todo el viaje de Boyer se trata de Lululemon, una empresa de indumentaria deportiva y para realizar yoga con sede en Canadá, pero con distribuidores en muchos países.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+