Angelique Boyer: Lo que no sabías de la actriz de 30 años

La actriz y modelo Angelique Boyer de 30 años de edad y actual pareja de Sebastián Rulli guarda algunos detalles de su vida que tal vez no conocías y aquí te los presentamos.

Su nombre no es Angelique

Su nombre real es Monique Paulette Boyer Rousseau sin embargo adoptó el nombre artístico Angelique Boyer con el que es ampliamente conocida.

Quién hubiera imaginado que la actriz llevara un nombre de esa longitud.

Es francesa pero nacionalizada mexicana

Así es, Boyer nació en comuna de Saint-Claude, en el departamento de Jura, en Francia, sin embargo desde los tres años de edad llegó a México con su familia, y adoptó la nacionalidad del país según su biografía en la revista Hola.

Se realizó cirugía de aumento de senos

Según información del medio 20 Minutos, la actriz confesó que se operó los senos y quedó muy satisfecha con el resultado a pesar que jamás creyó atreverse: “Al principio dije que no lo haría, pero me hacía falta llenar el traje de baño y lucir algo así. Esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”.

Compitió con Aracely Arámbula por protagónico de Teresa

Sin duda una telenovela que le otorgó éxito internacional a Angelique Boyer fue Teresa, su primer protagónico, que le valió un premio TVyNovelas en 2011 como ‘Mejor actriz protagónica’.

TE PUEDE INTERESAR: A sus 47 años Ninel Conde presume cuerpazo bronceado

Pero obtener el papel no fue nada sencillo pues compitió con actrices como Sherlyn, Ana Brenda y la misma Aracely Arámbula, informa el Siglo de Torreón.

Angelique Boyer

Foto: Mezcalent

Salió con un hombre 25 años mayor que ella

La filmación de Teresa le permitió a Boyer conocer al productor José Alberto Castro, con quien inició una relación formal en 2010, a pesar que él era 25 años más grande que ella.

Angelique Boyer José

Foto: Mezcalent

Su relación duró 3 años y se les veía muy enamorados y juntos a pesar que siempre se rumoró que la familia de la actriz no lo aceptaba.

Otras exparejas, entre ellas Diego Boneta

No cabe duda que Angelique Boyer ha robado suspiros y el guapísimo Diego Boneta no se escapó de los encantos de la modelo, pues mientras grababan la telenovela Rebelde los actores sostuvieron un tierno romance, según Univisión.

Poco les duró el gusto porque cuando concluyó la exitosa historia, cada quien tomó tumbo distinto y la relación llegó a su fin.

RELACIONADO: Sebastián Rulli felicita a Angelique Boyer con esta foto y mensaje

En 2008 Angelique conoció a Adrián Uribe cuando llevaba el papel protagónico en Alma de Hierro y se les relacionó sentimentalmente.

Ninguno llegó a confirmar el noviazgo, ya que Uribe tenía poco de haberse divorciado de su pareja y prefirió no dar detalles.

Más adelante en su participación en Corazón Salvaje, la modelo tuvo un amor exprés con Sebastián Zurita, con quien hacía pareja en la telenovela, pues bastaron dos meses para que anunciaran su separación.

Angelique Boyer vive un actual romance de ensueño

Actualmente la actriz lleva una sólida relación con el actor nacido en Argentina pero nacionalizado mexicano Sebastián Rulli.

La pareja ha sostenido un noviazgo de cuatro años y es una de las más estables del medio del espectáculo. En redes sociales han declarado que se encuentran juntos por el amor que sienten el uno por el otro y por los sueños que tienen en común.

Y a pesar que han dejado claro que no han decidido si quieren casarse o tener hijos, aseguran que están disfrutando al máximo su relación.

Search

+