Angelique Boyer muestra sus pechos y deja expuesta su intimidad (FOTO)

 

Angelique Boyer perdió todo el pudor mostrando sus encantos como nunca antes y subió la temperatura de las redes sociales.

Angelique Boyer arrancó el 2019 de la forma más sensual posible, vacacionando desde el Caribe mexicano y aprovechando para cautivar a sus fans.

En su cuenta de Instagram la actriz publicó una ardiente imagen en la que se le ve muy despreocupada, caminando a la orilla de un muelle mientras el sol ilumina su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere Maty Huitrón, mamá de la productora Carla Estrada (FOTOS)

Asimismo, la intérprete deja caer su dorada cabellera sobre uno de sus hombros y con su mano toca una parte de su mejilla.

La bella postal se vio opacada por los encantos delanteros de Angelique, ya que viste un traje de baño color gris que no deja absolutamente nada a la imaginación, remarcando más sus pechos de una escandalosa manera.

Para rematar la candente foto, la novia de Sebastián Rulli escribió: “Sal de tu cabeza y entra en tu corazón. Piensa menos, siente más. Respira el momento”.

El post al poco tiempo reunió casi medio millón de ‘Likes’ por parte de los cautivados usuarios.

De igual forma, miles de comentarios se hicieron presentes elogiando el escultural cuerpo de la actriz.

RELACIONADO: Chiquis Rivera muestra su foto más elegante y calla a los que le dicen “vulgar” (FOTO)

“La perfección es real”, “no puedo con tanta belleza tuya, te lo juro”, “mamacita”, “hermosa”, “eres perfecta”, “esta hermbra me quiere matar”, “maravillosa”, “eres divina, mi amor”, “cada día más espectacular”, “belleza total”, “toda una diosa”, “ojalá fuese agua para evaporarme con el calor y llover sobre tu piel, para saborear la dulzura de tu cuerpo”, “qué lindos botoncitos. Se antoja morderlos”, “oh, mi reina, qué cuerpazo. Estás hecha a la medida… esos senos”, “wow, qué atrevida”, “qué sexys pechos”, se puede leer.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+