Angelique Boyer confiesa que su madre fallecida la visita

 

La famosa actriz Angelique Boyer confesó que su madre, quien falleció hace cuatro años, la ha visitado en varias oportunidades.

En una conmovedora revelación, Angelique Boyer dijo a la prensa que su madre Sylvie Rousseau, quien falleció en 2014, la ha acompañado en diversas ocasiones durante las grabaciones de su actual proyecto televisivo llamado ‘Amar a Muerte’.

La actriz compartió con los medios su idea al referirse a una mariposa blanca que se ha posado sobre ella, reseñó el portal de la revista People.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump propondrá cambios para rechazar peticiones de asilo; ya no liberarán a inmigrantes

“Se me ha aparecido una mariposa”, manifestó Angelique Boyer. “Tres veces se me apareció. La puedo tener en mi mano; se queda conmigo el tiempo que yo quiera hasta que la aviento al cielo y se va”, agregó.

La también modelo con nacionalidad mexicana relacionó el encuentro con la mariposa con recuerdos de su fallecida madre, por lo que se siente afortunada de vivir esa experiencia, indicó el referido medio.

“Pues sí, eso quiero creer (que es su mamá), eso quiero pensar”, expresó. “Cada vez que la encuentro es muy, muy significativo. Y también me visitan muchos colibrís, así que siempre pienso en ella”, añadió, según la publicación de People.

La actriz de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ también dijo sentirse afortunada de su relación sentimental con el actor Sebastián Rulli, a quien considera su alma gemela.

“Cualquier persona, pareja, que tengas en la vida, es porque la conoces de otra vida”, declaró.

Angelique Boyer estrenó la telenovela Amar a muerte, escrita por el venezolano Leonardo Padrón, este lunes en Estados Unidos, y a partir del 5 de noviembre llegará a México a través del canal Las Estrellas, propiedad del Grupo Televisa.

 ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+