Angelique Boyer aparece en sexy traje de baño y desata rumores sobre supuesto embarazo (4 FOTOS)

  • Angelique Boyer encendió la temperatura en las redes al posar con un sensual bikini
  • La actriz apareció abordo de un yate junto a su novio, el actor Sebastián Rulli
  • Los rumores sobre un embarazo de Angelique estallaron por lo que notaron los fans

 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli encendieron las redes cuando la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparecieron disfrutando de la playa, el sol y los candentes trajes de baño.

En la imagen se puede ver a Angelique Boyer de frente a la cámara, con un bikinazo de infarto en color azul con detalles en diferentes tonos que dejó al descubierto sus increíbles y tonificadas piernas, así como su cinturita y sus atributos delanteros.

Detrás de la actriz y abrazándola en su abdomen está el galanzo Sebastián Rulli presumiendo la musculatura de sus brazos y luciendo una barba ligeramente crecida. Para acompañar la instantánea, Angelique Boyer le dedicó un emotivo y amoroso mensaje a su novio.

 

 

“En mi lugar preferido, tu brazo, Sebastián Rulli, donde más feliz, plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, se pudo leer.

Y Sebastián no tardó en contestarle a Angelique Boyer: “Contigo hasta el infinito. Te amo y te abrazo con todo mi corazón”.

Ante la tierna postal de la intérprete, más famosos se hicieron presentes.

Esmeralda Pimentel, Yanet García ‘la chica del clima’, Zuleyka Rivera, Alexis Ayala, Poncho de Nigris y Sidney Sampaio, entre otros no tardaron en compartir su felicidad con diversos emojis de corazones y caras enamoradas.

Pero al ver el abdomen de Angelique Boyer, los rumores sobre un embarazo comenzaron a llegar.

 

FOTO #1: ASÍ LUCIÓ ANGELIQUE BOYER TREMENDO BIKINAZO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+