Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Angelique Boyer paralizó a sus seguidores al mostrar su sensual cuerpo en bikini y de paso, le dio una lección a Aracely Arámbula.

La actriz se encuentra disfrutando de las bellísimas playas del Mar Caribe en compañía de su amado Sebastián Rulli.

La pareja decidió comenzar el año arrancando suspiros desde la playa y desatando las más bajas pasiones de los fans, ya que se les ha visto con muy poca ropa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Jenni Rivera causa revuelo y está más guapa que nunca (FOTO)

 

Para muestra de esto, Angelique Boyer publicó en su cuenta de Instagram una serie de ardientes fotografías desde Punta Maroma en donde aparece jugando con un columpio y mostrando sus bellas curvas.

En la primer imagen, la actriz está sentada, sosteniéndose del columpio que está pegado al cristalino mar mientras mira hacia arriba y viste un escandalosa mini bikini en tonos claros.

La segunda postal ofrece mayor sensualidad ya que Angelique aparece parada en el columpio, con el mismo atuendo, pero esta vez mostrando en todos u esplendor sus piernas, el increíble y marcado abdomen que posee y sus encantadores atributos delanteros.

“Cuando maduren, búsquenme, estaré en los columpios”, remató Boyer para cerrar el post.

 

 

La publicación obtuvo cerca de 350 mil ‘Me gusta’ y una increíble cantidad de mensajes, de entre los cuales, resalta el de su enamorado novio Sebastián Rulli.

“Prefiero subirme contigo y divertirnos como niños toda la vida. Arriba y abajo de los columpios”, escribió el actor.

Asimismo los fanáticos mandaron varios textos.

“Solo sé amar a esa criatura”, “¿qué onda con su cuerpazo?”, “me encantas. Todas las fotos siempre al 100”, “super guapa”, “solo quería decirte que te amo”, “eres la mejor”, “100% belleza pura”, “amo verte feliz y con una sonrisa”, “¿cómo puede ser tan bonita? Debería de ser un crimen”, “no puedo con tanta belleza”, “estás divina, reina”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

 

Search

+