Stassi, Angelinos vencen a Reales y Kowar en su debut en MLB

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Los Angelinos de los Ángeles vencen a los Reales de Kansas City
  • El marcador terminó 8-3
  • Se ofrece un resumen de los momentos más destacados

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Max Stassi disparó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Angelinos de los Ángeles convirtieron el debut de Jackson Kowar en las mayores en una pesadilla al imponerse el lunes 8-3 a los Reales de Kansas City. Stassi bateó un sencillo remolcador ante Kowar en un primer inning con cuatro llegadas al plato y sacudió un vuelacercas de dos carreras entre los jardines derecho y central en el quinto.

El catcher de los Angelinos, que terminó con tres hits, tiene un promedio de bateo de .318 en 16 juegos esta temporada. Conectó siete hits en 15 turnos al bate, con dos bambinazos y cinco remolcadores, desde su regreso al equipo el pasado martes tras estar de baja por una conmoción cerebral. Fue la cuarta vez en sus nueve años de carrera que Stassi terminó un juego con tres o más hits.

Los Angelinos se colocan como los vencedores

Shutterstock

Dylan Bundy (1-6) cortó una seguidilla de 10 juegos sin victorias luego de admitir dos carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios en los que abanicó a dos. Kowar, que fue el 33er elegido en el draft de 2018, enfrentó siete bateadores antes de abandonar el montículo tras dos tercios de entrada. El derecho de 24 años concedió cuatro anotaciones en tres hits y dio dos boletos. Según Sportradar, fue la 14ta vez desde 1980 que un pitcher debutante permite cuatro o más carreras y no logra outs en su primer inning. Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Kelvin Gutierrez de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-2. El cubano Jorge Soler de 3-1, con una anotada y una producida. Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, con una impulsada. El dominicano Juan Lagares de 4-2, con una anotada y una remolcada.

Etiquetas: