Angelinos ganan a Rangers 3-2 y Astros derrotan 4-3 a Boston

  • Calhoun pudo anotar y dar a los Angelinos una victoria para cortar su racha de cinco derrotas.
  • Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.
  • Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston.

Kole Calhoun impulsó la carrera del empate en el noveno inning con un doble remolcador y después anotó la carrera de la victoria en un sencillo del bateador emergente Jared Walsh, en la remontada de los Angelinos de Los Ángeles para imponerse 3-2 el sábado a los Rangers de Texas.

El jardinero izquierdo Hunter Pence no logró atrapar la pelota en un hit de Walsh ante Shawn Kelley (3-1) y Calhoun pudo anotar y dar a los Angelinos una victoria para cortar su racha de cinco derrotas.

Calhoun que terminó de 3-3 con dos remolcadas y dos anotadas, también jonroneó en el tercero para poner a Los Ángeles 1-0 arriba, un resultado que aguantaron hasta el noveno.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2; Asdrúbal Cabrera de 4-1; Rougned Odor de 1-1 con una impulsada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Danny Santana de 0-0 con una anotada; Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada.

Astros ganan 4-3 a Boston con impulsada de Correa en el 9no

Carlos Correa pegó un sencillo remolcador en el noveno inning para dar a los Astros de Houston una victoria 4-3 el sábado sobre los Medias Rojas de Boston, en la MLB.

Después de que Boston igualara la pizarra en la parte alta del inning, Aledmys Díaz abrió la parte baja con un doble a la izquierda ante Matt Barnes (2-1). Tras boletos a Alex Bregman y Michael Brantley, Correa envió un blooper a la línea del jardín derecho sobre un cuadro con cinco hombres.

David Price aguantó tres bateadores y 15 lanzamientos antes de marcharse con dos outs en el primero con síntomas de gripe.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+