Por primera vez, Angélica Vale revela el gran problema que tiene su hija (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Por primera vez, Angélica Vale revela el gran problema que tiene su hija (VIDEO)
  • Angélica Vale decidió revelar un problema que tiene su pequeña hija
  • La actriz y comediante mexicana no dudó en aclarar que es lo que sucede con Angélica Maciel
  • En una entrevista con ‘De Primera Mano’, la hija de Angélica María reveló lo que sucede

Angélica Vale reveló un sorpresivo problema que tiene su hija Angélica Maciel y que la tiene preocupada, pues representa una confusión para la pequeña.

Relacionado

Fue para las cámaras del programa ‘De Primera Mano‘ en donde Angélica Vale se sinceró y contó lo sucedido con su hija: “Mi hija tuvo un problema de dicción, provocado también porque le hablábamos en español y en la escuela todo era en inglés y entonces se confundió mucho de chiquita”, comenzó aclarando.

La hija de Angélica María comentó que tuvieron que escoger un idioma para su hija sobretodo al entrar a la escuela con el fin de que no se confundiera tanto, e incluso sucedió algo similar con su hijo Daniel Nicolás.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576886342/Captura-de-pantalla-2019-12-20-a-las-17.58.32_xnyddk.png” url= “https://mundohispanico.com/motel-mataron-selena-algo-escabroso/” title= “Mexicano capta algo sobrenatural en el motel donde mataron a Selena (VIDEO)”]

“Tienen maestro de español también, pobres porque están con tres idiomas, inglés, español y francés pero poco a poco ahí van. Escogimos el inglés porque es lo que sugirió el speech therapist dado que vivimos en Los Ángeles y ahora estamos metiéndoles poco a poco el español, pero también están en una escuela francesa, así que están con tres idiomas”, aseguró Angélica Vale.

Sin embargo, su hija Angélica entiende todo en español, pero a Daniel Nicolás le cuesta más adaptarse al español, pero la actriz aseguró que confía en que con las clases, los niños logren dominar en algún punto de su vida, los tres idiomas.

Los comentarios para Angélica Vale no se hicieron esperar: “Así como ella, muchas personas lo viven y sus hijos no necesitan ir al “speech therapist”, “No es verdad, yo siempre le he hablado a mi hijo en Español, lo que pasa es que Angélica y el esposo les hande hablar en Inglés y es allí dónde los niños pueden tener la confusión”.

 

Hace unas semanas, Angélica Vale apareció en un video que causó gran revuelo entre sus fans, pues lució más delgada que nunca y se lo hicieron notar.

La actriz mexicana de 44 años en constantes ocasiones ha sido ofendida en las redes sociales. E incluso, sus hijos se han llevado algunos señalamientos de parte de los usuarios.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz publicó un video que dejó a más de uno con la boca abierta, pues se le pudo ver notablemente más delgada y luciendo su belleza en todo su esplendor.

En el clip se puede ver a Angélica Vale haciendo algunos gestos mientras luce su cabello hasta el cuello y lentes de aumento mientras promociona una película.

Sin embargo, los gestos y el look hicieron que sus seguidores le brindaran algunos elogios en las redes: “Te desconocí, qué guapa y delgada estás”, “Te miras muy bella”, “Linda”, “Cara de ángel”, “Amor de mi vida”, “Qué gusto verte, estás muy chula”, “Qué linda dama, como siempre”, “Qué bonita y guapa te pusiste”, “Perfecta”, se pudo leer acompañado de diferentes emoticones.

Y es que en una nueva fotografía la actriz mexicana luce mucho más delgada y sus fans se lo hicieron saber.

La también comediante reapareció en las redes sociales, donde posó junto a su querida mamá Angélica María.

La fotografía fue compartida por una agencia de publicidad de la actriz, donde escribió que están trabajando juntas en un nuevo proyecto.

Angélica Vale vistió un jumpsuit en el que sobresale que ha bajado de peso.

Algunos de sus fans le dijeron: “Siempre tan Maravillosas las Angélicas las amo infinito preciosas”, “Demasiada belleza en una sola foto”, “Se ven preciosas nuestras amadas #Angelicas, son las mejores!!! Muy ansiosos por saber las sorpresas!!! gracias por ésta bella foto”.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fans es lo bien que luce Angélica Vale: “Hermosa te miras mi Vale”.

Pero una fan ‘sacó a la luz’ a su propia comadre Adamari López, y es que le escribió: “Así debería hacer Adamari López bajar de peso, se miran mucho mucho mejor”.

Angélica Vale ha revelado en múltiples ocasiones que su hijo Daniel Nicolás es quien le da grandes alegrías y la hace pasar los momentos más divertidos a diario; sin embargo, la actriz ahora revela que el niño de 5 años tiene un gran defecto que pocos supondrían.

Y es que pueden pasar horas para que el hijo de Angélica Vale pueda terminar con sus alimentos, según lo dio a conocer la propia actriz desde su cuenta de Instagram.

La hija de Angélica María compartió en la sección de ‘Stories’ un video en el que dice estar muy desesperada porque, a diferencia del resto de su familia, el pequeño no termina de cenar y le preguntó abiertamente a sus seguidores que si a ellos también les pasa lo mismo con sus hijos o sólo es su caso.

“Quiero saber si hay algún niño en el mundo que se tarde tanto como mi hijo para que termine de comer. Llevamos hora y media y todavía no acaba de comer”, dijo Angélica Vale mientras se ve a Nico, como le dicen de cariño, sonreír a la cámara mientras mastica muy lentamente un bocado de su cena.

Lamentablemente, al ser publicado en esta sección de la famosa red social, las respuestas y reacciones de los seguidores de Angélica Vale no pudieron ser públicas.
La también comediante publicó una fotografía en la que se ve al nene disfrutando un helado y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que es el niño más tierno, bello e inteligente del mundo.
Ante el tierno mensaje de Angélica Vale, varias celebridades no tardaron en acudir con mensajes de felicitaciones.

https://www.instagram.com/p/B1B1Ll1nXEb/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas: