Por primera vez, Angélica Vale revela el gran problema que tiene su hija (VIDEO)

  • Angélica Vale decidió revelar un problema que tiene su pequeña hija
  • La actriz y comediante mexicana no dudó en aclarar que es lo que sucede con Angélica Maciel
  • En una entrevista con ‘De Primera Mano’, la hija de Angélica María reveló lo que sucede

Angélica Vale reveló un sorpresivo problema que tiene su hija Angélica Maciel y que la tiene preocupada, pues representa una confusión para la pequeña.

Fue para las cámaras del programa ‘De Primera Mano‘ en donde Angélica Vale se sinceró y contó lo sucedido con su hija: “Mi hija tuvo un problema de dicción, provocado también porque le hablábamos en español y en la escuela todo era en inglés y entonces se confundió mucho de chiquita”, comenzó aclarando.

La hija de Angélica María comentó que tuvieron que escoger un idioma para su hija sobretodo al entrar a la escuela con el fin de que no se confundiera tanto, e incluso sucedió algo similar con su hijo Daniel Nicolás.

“Tienen maestro de español también, pobres porque están con tres idiomas, inglés, español y francés pero poco a poco ahí van. Escogimos el inglés porque es lo que sugirió el speech therapist dado que vivimos en Los Ángeles y ahora estamos metiéndoles poco a poco el español, pero también están en una escuela francesa, así que están con tres idiomas”, aseguró Angélica Vale.

Sin embargo, su hija Angélica entiende todo en español, pero a Daniel Nicolás le cuesta más adaptarse al español, pero la actriz aseguró que confía en que con las clases, los niños logren dominar en algún punto de su vida, los tres idiomas.

Los comentarios para Angélica Vale no se hicieron esperar: “Así como ella, muchas personas lo viven y sus hijos no necesitan ir al “speech therapist”, “No es verdad, yo siempre le he hablado a mi hijo en Español, lo que pasa es que Angélica y el esposo les hande hablar en Inglés y es allí dónde los niños pueden tener la confusión”.

 

Hace unas semanas, Angélica Vale apareció en un video que causó gran revuelo entre sus fans, pues lució más delgada que nunca y se lo hicieron notar.

La actriz mexicana de 44 años en constantes ocasiones ha sido ofendida en las redes sociales. E incluso, sus hijos se han llevado algunos señalamientos de parte de los usuarios.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz publicó un video que dejó a más de uno con la boca abierta, pues se le pudo ver notablemente más delgada y luciendo su belleza en todo su esplendor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+