Angélica Vale aparece presumiendo sexy ropa interior y deja al descubierto su prominente trasero (FOTOS)

blank
blank

  • Angélica Vale apareció en una comprometedora fotografía que enseñó mucha ‘carne’
  • La actriz lució un escandaloso leotardo que dejó al descubierto su prominente trasero
  • Esto sucedió cuando Angélica se encontraba arriba del escenario en plena obra teatral

 

Angélica Vale destapó su lado más candente en una comprometedora fotografía que dejó al descubierto su prominente trasero con ropa interior en pleno escenario.

No cabe duda que Angélica Vale nació con un talento nato para la actuación, ya que a sus 2 meses de edad, ya tenía un record actoral, al aparecer en la telenovela ‘El milagro de vivir’, la cual estelarizaba su madre, Angélica María.

De igual forma, los melodramas siempre la apasionaron y alcanzó gran fama con proyectos como ‘Soñadoras’, ‘Amigas y rivales’, ‘Las vías del amor’ y ‘La fea más bella’.

Pero no solo contamos con la carrera en las telenovelas de Angélica Vale, ya que también ha incursionado en el mundo del doblaje, el cine y el teatro, siento éste último un sector donde se ha sentido muy cómoda y ha destacado por puestas en escena como ‘Los miserables’ y ‘Mentiras’, ambos musicales.

Y justamente desde arriba de un escenario, en el teatro fue como aparecieron las fotos más comprometedoras de la Vale, en donde dejó muy poco a la imaginación.

Angélica Vale se destapó y presumió su trasero en ropa interior 

La encargada de publicarlas fue una cuenta de Instagram de fans de Angélica Vale.

En la primer imagen que data de octubre del 2019, se pudo ver el lado más sensual y erótico de la actriz, mismo que tenía bien ‘oculto’, pues pocas veces hemos visto a la intérprete de esta forma.

Angélica Vale lució de espaldas al escenario, con las luces moradas iluminándola y con su cabellera recogida hacia atrás.

No obstante, la actriz presumió una especia de vestido completamente transparente en color negro, muy ajustado que reveló la ropa interior de Angélica, la cual constó de un leotardo ceñido en tonos oscuros que reveló por completo su cuerpazo y sobre todo, su abundante y muy envidiable retaguardia.

Para acompañar la foto, la cuenta de Instagram de fans publicó varios emoticones de caras babeando ante el derroche de sensualidad.

 

View this post on Instagram

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 @angelicavaleoriginal

A post shared by Angelica Vale♥️ (@team_angelica_vale) on

 

Y por si esto no fuera poco al día siguiente subieron otra publicación con más instantáneas de la obra de teatro.

En la primera, Angélica Vale lució en su papel, con un semblante que pareciera estar suplicando hacia el cielo.

Pero la sensualidad se volvió a destapar con una foto en donde la actriz exhibió el mismo lujurioso modelito transparente que dejó al descubierto su ropa interior, pero en esta ocasión de frente, presumiendo pechonalidad y tremendas piernas en un deleite visual que elogiaron algunos suscriptores a manera de ‘Me gusta’.

 

View this post on Instagram

La amo mega orgullosa de ella ❤️🥰🥺

A post shared by Angelica Vale♥️ (@team_angelica_vale) on

 

Y aunque no hubo mayores comentarios ya que fueron subidas a una página de fans, con esto se reveló que la sensualidad también es una característica muy propia de la actriz.

¿Crees que en un futuro Angélica Vale nos deleite con una sesión de fotos donde podamos ver más allá de su ropa interior?

 

Angélica Vale

Angélica Vale_Instagram

 

Hace unas semanas, a escasos días de concluir el 2019, Angélica Vale se ‘vengó’ de quienes la llamaban gorda y demostró todo lo contrario.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank