Angélica Vale luce más delgada y ¡hasta Adamari López lo nota! (FOTO)

Mientras todos los fans de Adamari López están pendientes de su reaparición, nunca se imaginaron que la encontrarían en el Instagram de Angélica Vale.

Y es que Angélica Vale publicó una foto en la que todo mundo le comentó que luce mucho más delgada y eso no pasó desapercibido ni para Adamari López, quien dejó por un momento su ‘auto exilio’ para comentar en la imagen que causó tanta sensación.

“Guuuuuuaaaaapiiiiisssssiiiiiiimaaaa comadre… Te quiero”, le escribió la conductora de Un Nuevo Día en la foto a Angélica Vale.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de hondureña que despreció frijoles comiendo en restaurante

 

Y aunque la mayoría de los seguidores de Angélica Vale coincidieron con Adamari López en que la actriz mexicana luce mejor que nunca, muchos fans de la conductora de Un Nuevo Día aprovecharon la oportunidad para reclamarle.

 

Angélica Vale Adamari López

Foto: Instagram

 

“Adamari debería decirnos a los que la seguimos cómo se encuentra de salud, porque de no ver ya ningún post suyo preocupa. Dios la bendiga y espero se encuentre muy bien de salud”, le escribió una usuaria.

“Por lo menos sabemos que está bien”, agregó alguien más.

“Adamari López ay estás por acá!! Qué alegría saberte bien”, coincidió otra usuaria.

“Yo también me alegro muchísimo de que ella esté bien. La quiero y la admiro. Soy su fan de corazón”, fue otro de los comentarios.

“Adamari López qué lindo leerte”, “ya queremos verte chaparrita hermosa”, comentaron otros seguidores.

Pero los fans de Angélica Vale no se quedaron atrás y coincidieron con Adamari López en lo guapa que luce la actriz mexicana.

En la imagen, Angélica Vale aparece con un vestido negro con dorado y súper escotado, que delinea a la perfección su silueta y deja al descubierto sus atributos superiores.

 

 

Es el look que escogió para la noche en que le tocó ser anfitriona de los Premios Bandamax, en donde derrochó sensualidad y presumió que efectivamente ha perdido unas cuantas libras.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+