Angélica Vale lamenta terrible muerte que sacudió al mundo del espectáculo

Angélica Vale y otro grupo de celebridades se encuentran de luto tras enterarse de la muerte de un ícono de la producción televisiva.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Angélica Vale y otro grupo de celebridades se encuentran de luto tras enterarse de la muerte de un ícono de la producción televisiva.

Pareciera que enero además de durar mucho tiempo, se ha llevado consigo la vida de grandes celebridades.

Todo comenzó con la triste noticia del fallecimiento del famoso actor Fernando Luján, además de la primera actriz Maty Huitrón, madre de la popular productora Carla Estrada y la exvedette argentina Thelma Tixou.

RELACIONADO: Muere Yóskar Sarante, famoso cantante de bachata y Clarissa Molina no lo puede creer

Y un nuevo fallecimiento se ha sumado a los anteriores para la tristeza del mundo artístico.

Se trata del productor, escritor y director Fernando Gaitán, popularmente conocido por haber creado “Yo soy Betty, la fea”, lanzado en Colombia en 1999.

Este drama de la televisión fue retomado en México bajo el nombre de “La fea más bella”, durante el 2006 y 2007, protagonizada por Angélica Vale.

Es por esto que la actriz le tuvo mucho cariño a Fernando Gaitán, y al enterarse su muerte, Angélica no pudo evitar sentir un profundo dolor que fue externado a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La Migra le cae a comediante que contaba con asilo político

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una imagen en la que aparece una fotografía de Fernando Gaitán vistiendo completamente de negro y otra de ella misma caracterizando a Leticia Padilla Solís, la protagonista de “La fea más bella”.

“Gracias señor Gaitán por haber creado Betty, y darme el voto de confianza para que naciera la mexicana Leticia Padilla Solís, ‘La fea más bella’. Eternamente agradecida. Descanse en paz Fernando Gaitán”, fue el texto que acompañó la publicación que al poco tiempo reunió más de 38 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios en apoyo a Angélica Vale.

Gaitán, quien cobró fama internacional tras crear la telenovela ‘Yo soy Betty la fea’, falleció este martes a los 58 años de un infarto fulminante.

De acuerdo a medios colombianos, Gaitán murió en la Clínica del Country en el norte de Bogotá, luego de ser trasladado al lugar sin signos vitales.

La noticia cobró gran impacto pues apenas el pasado viernes Fernando había firmando un importante contrato con Sony Pictures para producir un proyecto que sería transmitido vía internet.

Ana María Orozco, protagonista del reconocido melodrama colombiano manifestó su tristeza tras la noticia. “Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. GRACIAS FER, GRACIAS SIEMPRE ❤️🙏”.

Además de ‘Yo soy Betty, la fea’, que logró el récord Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, también realizó otros proyectos como “Café con Aroma de Mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, telenovelas que tuvieron su versión mexicana. Descanse en Paz.

ES TENDENCIA:

[brid video=”375731″ player=”14557″ title=”Esteban Loaiza parece otra persona! Suelta La Sopa Entretenimiento”]

“Este hombre fue un genio. Que descanse en paz”, “descanse en paz”, “vuela alto, señor Graitán, muy alto. Yo sé que él está en un mejor lugar, se nos fue una maravillosa persona, alguien que le trajo muchos éxitos a al televisión latinoamericana…”, “gracias por dejar a Colombia en alto, por crear ‘La fea’ para el mundo”, se puede leer.

Sin embargo, hubo una gran cantidad de comentarios negativos hacia Angélica Vale y su papel.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”376479″ player=”14557″ title=”Alicia Machado ensea el brasier en video”]

“Con todo el respeto que me merece Angélica Vale, pero esa novela fue la más tonta y ridícula de Televisa..”, “por Dios, la novela mexicana es una copia barata de la original. Disculpa, pero como Angélica Vale eres una gran artista, pero como Betty, jamás”, “no andes de queda bien, la versión de México fue horrible, y el papel de Angélica, ni se diga, pésimo. La fregona es la de Colombia”, se escribieron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”376481″ player=”14557″ title=”Abel Flores esposo de Rosie Rivera desprecia a Fonsi en La Voz US”]

Por otra parte, la actriz Edith González subió la fotografía de Gaitán y escribió un largo y emotivo texto en donde claramente se lamenta por diferentes circunstancias, y de paso, le tiró a un género de series muy popular en la actualidad.

“Hay noticias que le pegan a uno como un látigo. Me entero de la muerte de un grande. Para mí, el reinventor del melodrama. Nada más el creador de un prota imponente, fórmulas impensables en México. Este hombre fue mi compañero durante toda mi estancia en Colombia. Me brindó su amistad y cerebro”.

Y agregó: “Compartimos los mismos puntos de vista respecto a las narcoseries que dan una pésima y sesgada imagen de nuestros países. Y como expatriada me abrió las puertas de su amistad que valoro tanto, tanto. El dolor más grande que tengo es que en mi reciente viaje a Bogotá no pude quedarme y verlo por venir a enseñar una obra de teatro (fue solo un día la distancia para haberlo visto). Su respuesta cariñosa me deja un hoyo en el corazón. Te quiero Fernando Gaitán. Y hoy me pondré una buena borrachera en tu honor. Gracias por todos los momentos compartidos. Gracias por tu pluma y audacia pero sobretodo, ¡gracias por tu amistad! ¡La vida es ahorita! ¡Por un día! ¡No te vi por un día! ¡Carajo!”, mencionó.

 

View this post on Instagram

Hay noticias que le pegan a uno como un látigo. Me entero de la muerte de un grande. Para mi, el reinventor del melodrama. Nada más el creador de una protagonista fea y de un prota impotente, fórmulas impensables en Mexico. Este hombre fue mi compañero durante toda mi estancia en Colombia. Me brindó su amistad y cerebro. Compartimos los mismos puntos de vista respecto a las narcoseries que dan una pésima y sesgada imagen de nuestros países. Yo aprendí a amar Colombia gracias a su pluma, a ver sus colores y sus paisajes. Y como expatriada me abrió las puertas de su amistad, que valoro tanto, tanto. El dolor mas grande que tengo es que en mi reciente viaje a Bogotá no pude quedarme y verlo por venir a ensañar una obra de teatro (fue solo un día la distancia para haberlo visto). Su respuesta cariñosa me deja un hoyo en el corazón! Te quiero Fernando Gaitán . Y hoy me pondré una buena borrachera en tu honor. Gracias por todos los momentos compartidos. Gracias por tu pluma y audacia pero sobretodo gracias por tu amistad!!!! La vida es ahorita!!! Por un día!!! No te vi por un día!!!!! Carajo!!!!

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado