Angélica Vale lamenta terrible muerte que sacudió al mundo del espectáculo

Angélica Vale y otro grupo de celebridades se encuentran de luto tras enterarse de la muerte de un ícono de la producción televisiva.

Pareciera que enero además de durar mucho tiempo, se ha llevado consigo la vida de grandes celebridades.

Todo comenzó con la triste noticia del fallecimiento del famoso actor Fernando Luján, además de la primera actriz Maty Huitrón, madre de la popular productora Carla Estrada y la exvedette argentina Thelma Tixou.

RELACIONADO: Muere Yóskar Sarante, famoso cantante de bachata y Clarissa Molina no lo puede creer

Y un nuevo fallecimiento se ha sumado a los anteriores para la tristeza del mundo artístico.

Se trata del productor, escritor y director Fernando Gaitán, popularmente conocido por haber creado “Yo soy Betty, la fea”, lanzado en Colombia en 1999.

Este drama de la televisión fue retomado en México bajo el nombre de “La fea más bella”, durante el 2006 y 2007, protagonizada por Angélica Vale.

Es por esto que la actriz le tuvo mucho cariño a Fernando Gaitán, y al enterarse su muerte, Angélica no pudo evitar sentir un profundo dolor que fue externado a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La Migra le cae a comediante que contaba con asilo político

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una imagen en la que aparece una fotografía de Fernando Gaitán vistiendo completamente de negro y otra de ella misma caracterizando a Leticia Padilla Solís, la protagonista de “La fea más bella”.

“Gracias señor Gaitán por haber creado Betty, y darme el voto de confianza para que naciera la mexicana Leticia Padilla Solís, ‘La fea más bella’. Eternamente agradecida. Descanse en paz Fernando Gaitán”, fue el texto que acompañó la publicación que al poco tiempo reunió más de 38 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios en apoyo a Angélica Vale.

Gaitán, quien cobró fama internacional tras crear la telenovela ‘Yo soy Betty la fea’, falleció este martes a los 58 años de un infarto fulminante.

De acuerdo a medios colombianos, Gaitán murió en la Clínica del Country en el norte de Bogotá, luego de ser trasladado al lugar sin signos vitales.

La noticia cobró gran impacto pues apenas el pasado viernes Fernando había firmando un importante contrato con Sony Pictures para producir un proyecto que sería transmitido vía internet.

Ana María Orozco, protagonista del reconocido melodrama colombiano manifestó su tristeza tras la noticia. “Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. GRACIAS FER, GRACIAS SIEMPRE ❤️🙏”.

Además de ‘Yo soy Betty, la fea’, que logró el récord Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, también realizó otros proyectos como “Café con Aroma de Mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, telenovelas que tuvieron su versión mexicana. Descanse en Paz.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+