Angélica Vale presume a su hijo y fans descubren algo extraño (FOTO)

Angélica Vale como toda una orgullosa madre presumió a su hijo, pero al ver la fotografía, los usuarios notaron algo extraño en el pequeño.

La actriz ha sabido balancear por completo su vida laboral y su vida familiar, y no tiene ningún problema al mostrarle a sus fans lo bien que la pasa en el trabajo y en el hogar.

Para muestra, Angélica publicó una imagen de su hijo en su cuenta de Instagram para el deleite de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Vale estrena telenovela ¡y figura! (FOTOS)

En la imagen aparece el pequeño Daniel Nicolás Padrón Vale desde el interior de una casa, al pie de unas escaleras tapizadas de bella madera oscura, al igual que el piso en donde se encuentra el hijo de la intérprete.

Daniel está sentado sobre un automóvil rojo de juguete, mientras él está en calcetines y porta un pantalón negro, playera interior roja de manga larga y una playera más holgada en color blanco y negro.

Para rematar la fotografía, el hijo de Angélica Vale sonríe para la cámara y mira fijamente al lente de la misma.

La instantánea fue acompañada de un breve texto escrito por Angélica, que versa: “El amor de mi vida”.

 

RELACIONADO: Duelo de bellezas entre hija de Priscila e hija de Laura Flores (FOTOS)

El post obtuvo cerca de 10 mil ‘Me gusta’, pero los usuarios notaron rápidamente algo inesperado en el rostro de Daniel Nicolás.

Y es que el parecido de Daniel con Raúl Vale, el papá de Angélica es innegable y así lo hicieron saber los seguidores en la sección de comentarios.

“Cómo se parece a tu papá el nene”, le escribió un usuario a la actriz.

Otros le dijeron: “Toda la carita del Sr. Vale”, “Se parece mucho a tu papá, a Raúl Vale, pero más guapo. Bendiciones a la familia”, “Tu bebé se parece un poco a tu papi”.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+