¡Como dos gotas de agua! Angélica Vale sorprende junto a su pequeña hija y confirman lo inevitable (FOTOS)

Angélica Vale no solo presume a sus hijos, también parte de su cuerpo, y es que hace unos días, los ‘fans’ de la mexicana compartieron una comprometedora fotografía que dejó al descubierto su prominente trasero con ropa interior en pleno escenario.

En la primer imagen que data de octubre de 2019, se pudo ver el lado más sensual y erótico de Angélica Vale, mismo que tenía bien ‘oculto’, pues pocas veces hemos visto a la intérprete de esta forma.

Angélica Vale lució de espaldas al escenario, con las luces moradas iluminándola y con su cabellera recogida hacia atrás.

No obstante, la actriz presumió una especia de vestido completamente transparente en color negro, muy ajustado que reveló la ropa interior de Angélica, la cual constó de un leotardo ceñido en tonos oscuros que reveló por completo su cuerpazo y sobre todo, su abundante y muy envidiable retaguardia.

View this post on Instagram

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 @angelicavaleoriginal

A post shared by Angelica Vale♥️ (@team_angelica_vale) on

Para acompañar la foto, la cuenta de Instagram de ‘fans’ publicó varios emoticones de caras babeando ante el derroche de sensualidad.

Pero la sensualidad se volvió a destapar con una foto en donde Angélica Vale exhibió el mismo lujurioso modelito transparente que dejó al descubierto su ropa interior, pero en esta ocasión de frente, presumiendo pechonalidad y tremendas piernas en un deleite visual que elogiaron algunos suscriptores a manera de ‘Me gusta’.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+