Angélica Vale publica fotografía con su hija Masiel y la gente confirma sospechas (FOTO)

  • Angélica Vale publica foto con su hija y la gente les dice que están “igualitas”
  • La nieta de la cantante Angélica María posee los genes de las mujeres de la familia
  • La pequeña Masiel termina con las sospechas sobre su parecido a su padre

Luego de que a principios de año tuviera que aclarar el tipo de relación que tiene con su esposo, a quien criticaban de mantenido, ahora los fans de Angélica Vale, hija de Angélica María, han confirmado todas las sospechas que quedaban sobre el rostro de su hija Masiel y sus fans declararon que están “igualitas”, al grado de decirles que “de tal palo, tal astilla”, un refrán muy utilizado para referirse al parecido que tiene un hijo (a) sobre su padre o madre.

Esta “revelación” se dio a través de las redes sociales, ya que la hija de la cantante y actriz Angélica María, decidió subir una postal en su cuenta personal de Instagram @angelicavaleoriginal, en las que la Vale y Masiel lucen idénticas, por lo que la gente no pasó por alto el parecido y lo hizo saber en cada uno de sus comentarios.

En la imagen, la artista y su hija aparecen de frente al utilizar una aplicación que les colocó una sudadera muy colorida y unos lentes, sin embargo, lo que llamó la atención del público, fue que a pesar de la diferencia de edades, la niña tiene más parecido a su madre que a su padre, Otto Padrón.

View this post on Instagram

¡Gracias por hacernos sentir como en casa! Hard Rock Hotel Cancun la pasamos increíble gracias a todo el staff. ¡Ya queremos regresar! ¡El mejor hotel, la mejor atención! ¡GRACIAS! @guillermoraul @vivantbyrcd @hrhcancunofficial #MadeForMusic

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Fue así que comenzó la lluvia de comentarios para Masiel, la hija de Angélica Vale, que al hacer la comparación entre ambas, da un increíble resultado de similitud, ya que si bien es cierto todo los hijos tienen rasgos de sus padres, en esta ocasión resultó innegable que los genes de la Vale prevalecieron en la pequeña de ya casi 8 años de edad.

Y para confirmar aún más el parecido de ambas, la fotografía con el mismo “outfit”, ayudó en mucho para llegar a tal conclusión. En la publicación, la actriz y cantante colgó el siguiente mensaje para todos sus fans: “Locuras de mi beba… My crazy baby… I love her”.

La imagen superaba las 4 mil 330 reacciones de me gusta y estaba por llegar a los 120 comentarios de la gente que opinaba sobre su gran parecido.

Algunas de las primeras opiniones fueron las siguientes: “Son hermosas”, “Bellas”, “Hermosas”, “Igualitas”, “Ay cómo las amo”, “Cute”, “Son lo máximo”, “Amo su trabajo”, “Preciosas”.

Otros de los adjetivos y mensajes que se dejaron en la cuenta de Instagram de Angélica Vale por el gran parecido con su hija fueron estos: “Divinas”, “De tal palo, tal astilla”, “Lindas”, “Hermosas princesas”, “Hermosas las dos”, “Que vivan los Vale”, “Saludos desde Venezuela”, “Bonitas”.

Incluso algunos fans se atrevieron a aconsejarle sobre su familia y le dijeron: “Disfruta tus hijos bellos, el tiempo corre tan rápido que no nos damos cuenta”.

“Qué original foto”, “Siempre tan bellas”, “No son locuras, ella es original”, “¿Su nietecita?”, fueron otras expresiones de las seguidoras.

Pero no faltó la seguidora que le preguntó sobre la moda que circula en las redes sociales: “¿Cuándo te veo en tiktok? Tus videos serían buenísimos”.

Un hombre le dijo a la hija de Angélica María que tenía un deseo muy grande y le dejó escrito este comentario: “Hola, muy guapa me, encantaría conocerte, eres mi admiradora”.

View this post on Instagram

Locuras de mi beba… 😍 My crazy baby… I love her!

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+