Angélica Vale confirma sospechas con nueva foto de ‘robo’ que hizo su hija

Angélica Vale desató la polémica y las sospechas fueron confirmadas con una fotografía sobre el ‘robo’ que cometió su hija.

La actriz mexicana se ha convertido en toda una orgullosa madre que no deja de presumir la belleza de sus hijos.

En su cuenta de Instagram “La Vale” reveló una ‘delictiva’ fotografía de su hija, sin imaginar que desataría rumores entre sus fans.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach comparte foto con amigos y levanta sospechas

En la imagen aparece la pequeña Angélica Masiel portando un conjunto infantil en color blanco con puntos rojos, rosas y azules y con una notable cara de sorpresa ya que su mamá la agarró ‘con las manos en la masa’.

El ‘robo’ que cometió la hija de la actriz se trata de una peluca rubia que Angélica utiliza para realizar el musical “Mentiras”, en donde le da vida al personaje de Lupita.

 

 

El post obtuvo más de 12 mil ‘Me gusta’ y los usuarios confirmaron que la hija de Angélica Vale es idéntica a su mamá.

“Igualita a ti, mi Valecita”, “Mini tú”, “Qué bella. Belleza heredada de su hermosa madre”, “Mira, es igualita a ti. Muy chistosa”, “Es idéntica a usted, mi bella Angélica Vale”, “Hermosa. Va que vuela siguiendo tus pasos”, “Es tu clon esa criatura”, “De tal palo…”, “Tremenda como tú, Angélica”, “Es igualita a ti”, “Qué hermosa y se parece tanto a ti”, “Como dos gotas de agua, madre e hija”, “En esa foto está idéntica a la mamá”, “Igualita a la mamá”, “Se viene la siguiente generación de las Angélicas talentosas”, se puede leer.

RELACIONADO: ¿Lupita Rivera o Angela Aguilar? Hija de Mayeli y Lupillo podría quitarle la corona a hija de Pepe Aguilar

Además, los elogios hacia la pequeña Masiel también se hicieron llegar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+