¿Golpeador y mantenido? Acusan a esposo de Angélica Vale de lo peor y ella rompe el silencio (VIDEO)

Angélica Vale no se dejó de la gente y frente a medios de comunicación decidió alzar la vos y defender a su esposo que lo acusan de mantenido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Angélica Vale utiliza entrevista para hablar de su marido
  • Niega que ella le pague todo y explica por qué
  • Dice que él es muy reconocido en Estados Unidos

La actriz mexicana Angélica Vale aprovechó los medios de comunicación para defender a capa y espada a su esposo, luego que este fuera acusado de mantenido.

Fue a través de una transmisión en vivo que la actriz dejó claro ante el público cuál es la situación actual de su matrimonio y el papel que juega en su hogar el hombre que tiene por marido.

Todo esto sucedió luego que de que su esposo fuera criticado de ser un mantenido, término que se emplea para decir que no trabaja y vive a expensas de lo que gana la persona con quien vive.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

Angélica Vale esposo

El video fue colgado en la cuenta personal de la página de Instagram @ventaneandouno y ha causado gran polémica porque Angélica Vale tuvo que salir en público a negar lo que se dice de él.

En el mensaje de la página se pudo leer: “Se sinceró con los medios. Angélica Vale se integrará al musical Chicago y en conferencia de prensa aprovechó para hablar sobre los comentarios que llegan a molestarle y que intentan afectar a su familia”.

De inmediato la reportera comenta que “hay unos comentarios malintencionados acusando a Oto Padrón, esposo de Angélica Vale de mantenido y golpeador, lo incomodaron al grado de pedirle a ella esfuerzos sobre cómo contener el escándalo”.

En eso Angélica Vale aparece diciendo al respecto: “Hubo una donde sí mi marido si dijo: oye tú qué onda. Porque aquí los chismes no llegan a tal grado, pero el mitú en Estados Unidos es muy fuerte, se dice algo de alguien se lo corren y luego ya después averiguan”.

“Pero afortunadamente también los medios de Estados Unidos sí conocen a mi marido, sí tiene ya una reputación de muchos años de ser una persona seria y honesta, y que no lo mantengo (risas) y que no le pega a las mujeres, claro”.

“Entonces esa nota no salió allá”. Luego una reportera preguntó sobre qué fue la acusación a lo que Angélica Vale respondió: “De eso, de que era un mantenido, que me pegaba, entonces hazme el favor, y es decir mi marido me decía: ‘¿Pero qué se hace?’. Yo le dije pues nada, es cierto, no verdad, pues pa’ que hacemos algo”.

Y al cambiar de tema, la reportero le pregunta sobre la posibilidad de unirse a su compatriota Eugenio Derbez para hacer un proyecto en conjunto, la actriz comentó lo siguiente: “Pues podría ser, por qué no, como diría Capulina”.

“Sabes qué, creo que andamos, mira Omar Chaparro y yo nos acabamos de enterar que somos vecinos, vivimos a menos de cinco minutos y llevamos ya cuantos años viviendo allá los dos, y nos acabamos de enterar osea hace un mes”.

“No, no, no, como que andamos cada quien en la loca, y nos nos vemos nunca y a veces nos encontramos en algún evento entonces cuesta como que muco trabajo reunirnos, quizá es eso, pero pues sí, sí deberíamos a empezar a hacer más cosas juntos”, dijo la actriz den la entrevista de televisión.

View this post on Instagram

Bye 2019… New memories to come…

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Angélica Vale esposo

De inmediato los primeros comentarios comenzaron a caer a la red social: “Los medios en México son muchos peores que Estados Unidos porque aquí existen las demandas pero allá no es igual sabemos que tu marido es un hombre trabajador y excelente persona”, dijo una de las usuarias.

Pero una fue más allá y criticó todo de la actriz mexicana: “Payasa quien crees que es el marido de ella, ni el hijo mayor de Donald Trump lo conocen tanto. Esta tipa sí que es altanera y quien es el marido que las autoridades no lo pueden investigar por maltrato. A millonarios los han metido presos no digo ese cagao”.

Alguien más que vive en Estados Unidos no la defendió: “La vale es bien (mentirosa, emoticón)… Yo vivo en los Ángeles, será que es conocido en Telemundo y Univisión, porque en el medio americano (no sé)”.

Pero alguien más sí la defendió de todas las acusaciones y le escribió: “Qué haces caso de las voces de México sé lo que son los compatriotas dan asquito. Tu eres superior o eso. Saludos”.

Angélica Vale esposo

Sin embargo, alguien con más humor negro y sarcasmo dijo al respecto: “Ugh nunca le cambió el tonito de nacaranda”, en relación a un personaje que interpretó para la comedia.

Una persona más dijo de ella: “Me encanta @angelicavaleoriginal la admiro desde niña. Es multifacética y muy talentosa la amo”, le comentó una seguidora.

Y alguien más analizó el caso y dio su punto de vista al respecto: “Lo que está a la vista no necesita anteojos”, en referencia al supuesto rumor del marido de ser un mantenido.

Angélica Vale esposo

Otras personas más le dijeron cosas que nada tiene que ver con el caso y enfocaron sus baterías en destacar la carrera de Angélica Vale: “Linda ella y excelente actriz yen teatro buenísima”.

“Genial, buenísimo”, “Igualitita a su mamá, cada vez se parece más”, “Muy chistosita”, “Muy talentosa la Vale”, “Es una adorada, bendiciones desde Guadalajara”, fueron otros de los mensajes que la gente que la quiere le dejó colgado en la publicación de @ventaneandouno.

Inlcuso, gente deseorientada o chistosa quiso dejar en claro que no le importan ese tipo de chismes y lanzó la pregunta: “¿Quien es esta señora? Con esa voz y risa horrenda”.

Con información de Ventaneando

Etiquetas:
Continua artículo relacionado