Angélica Vale celebra el Día de la Madre con foto de ella y Angélica María en traje de baño (FOTO)

Etiquetas:

La ventaja que tendrá la cuarta Angélica de este matriarcado, que inició con la productora Angélica Ortiz, madre de la intérprete de temas como “Eddy Eddy”, es que tendrá a su madre y abuela para guiarla y sobre todo darle consejos:

“Sé profesional, estudia, trabaja y gánatelo, porque la vida es ganarse el pan a base de lucha, que la torta que te comas y lo que te quieras comprar lo hagas con tu trabajo, no creo que haya nada que enaltezca más que trabajar”.

Uno de los deseos de Angélica es en un futuro compartir escenario con Angélica Vale y Angélica Masiel, y asegura que se dará siempre y cuando no parta antes de este mundo.
Sin parar. Angélica María se preparó para presentarse hoy en el Auditorio Nacional con el espectáculo Los grandes del rock and roll, donde compartirá escenario con figuras como Julissa, Enrique Guzmán, César Costa, Benny Ibarra y Roberto Jordán.

“Soy admiradora de ellos, lo que siente el público lo siento yo, igualito. Crecí con la música de ellos, igual que el público estaré cantando y bailoteando todas las canciones de mis compañeros, porque los gozo y los adoro”.

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4