Angélica Vale celebra el Día de la Madre con foto de ella y Angélica María en traje de baño (FOTO)

Etiquetas:
  • En pleno Mother’s Day, Día de la Madre, Angélica Vale compartió una foto
  • En la imagen aparece la actriz mexicana junto a su mamá
  • Además La Vale le dedicó un mensaje

Como pocas veces en traje de baño, Angélica Vale causó revuelo en sus redes al compartir una foto de ella y su mamá, Angélica María en una alberca.

Aunque portaban trajes de baño, únicamente se pudo ver la parte de arriba.

En la imagen Angélica Vale escribió: “Divirtiéndome con la mejor mamá por siempre (Having fun with the best mom EVER!!!!!)”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-buki-traje-bano” title= “Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)”]

Los fans quedaron muy contentos con la imagen y lo aprovecharon para felicitarlas: “Hermosas Feliz Día”, “Que bellas mamitas!!”, “Tan hermosas las dos un cordial saludo de su fan”, “Bellas”, “Las amo a las 2, créanlo que sí, así como me caía tan bien tu papá Raúl”.

Pero esa no fue la única también compartió una imagen donde aparece su querida madre: “Happy Mother’s Day @angelicamariaoriginal ¡Te amo! I love you!”.

Por último en una foto vienen sus hijos a quienes les dijo sus “milagritos”.

A Angélica María le gustaría actuar con su hija y su nieta

“Es una payasa como nosotras, ¡mi vida adorada! Además caminaba y se sentaba como hombre, es divina”, expresó la cantante Angélica María al recordar la actuación de su nieta Angélica Masiel, durante una presentación escolar del musical “Mamma mia!”, donde interpretó el papel de un hombre, tal y como ella lo hizo en 1950 para la película Pecado.

“La historia se repite, pero el primer papel de su mamá (Angélica Vale) fue de niño, apareció en mis brazos en la telenovela “El milagro de vivir”… qué chistoso, y bien mujercitas que somos las tres; pero así era Angélica igualita y según me platican así era yo”.

El testimonio de ese momento lo compartió la misma Angélica Vale en su cuenta de Instagram.

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4