Angélica Vale da a conocer el gran defecto que tiene su hijo Daniel Nicolás (4 FOTOS)

  • Angélica Vale reveló un gran defecto que tiene su hijo Daniel Nicolás
  • Por medio de un video, la actriz confesó el tiempo que demora su hijo en realizar una actividad
  • Esta revelación vino justo después de que ‘La Vale’ felicitara a Nico por su cumpleaños

Angélica Vale ha revelado en múltiples ocasiones que su hijo Daniel Nicolás es quien le da grandes alegrías y la hace pasar los momentos más divertidos a diario; sin embargo, la actriz ahora revela que el niño de 5 años tiene un gran defecto que pocos supondrían.

Y es que pueden pasar horas para que el hijo de Angélica Vale pueda terminar con sus alimentos, según lo dio a conocer la propia actriz desde su cuenta de Instagram

La hija de Angélica María compartió en la sección de ‘Stories’ un video en el que dice estar muy desesperada porque, a diferencia del resto de su familia, el pequeño no termina de cenar y le preguntó abiertamente a sus seguidores que si a ellos también les pasa lo mismo con sus hijos o sólo es su caso.

“Quiero saber si hay algún niño en el mundo que se tarde tanto como mi hijo para que termine de comer. Llevamos hora y media y todavía no acaba de comer”, dijo Angélica Vale mientras se ve a Nico, como le dicen de cariño, sonreír a la cámara mientras mastica muy lentamente un bocado de su cena.

Lamentablemente, al ser publicado en esta sección de la famosa red social, las respuestas y reacciones de los seguidores de Angélica Vale no pudieron ser públicas.

El pasado 11 de agosto, la actriz usó su cuenta de Instagram para felicitar al niño por su cumpleaños.

FOTO #1: EL HIJO DE ÁNGELICA VALE CUMPLIÓ AÑOS HACE UNOS DÍAS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+