Angélica Vale da a conocer el gran defecto que tiene su hijo Daniel Nicolás (4 FOTOS)

Descubre cuál es el enorme defecto que tiene Daniel Nicolás, el bello hijo de Angélica Vale que hace unos días cumplió un año más de vida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Angélica Vale reveló un gran defecto que tiene su hijo Daniel Nicolás
  • Por medio de un video, la actriz confesó el tiempo que demora su hijo en realizar una actividad
  • Esta revelación vino justo después de que ‘La Vale’ felicitara a Nico por su cumpleaños

Angélica Vale ha revelado en múltiples ocasiones que su hijo Daniel Nicolás es quien le da grandes alegrías y la hace pasar los momentos más divertidos a diario; sin embargo, la actriz ahora revela que el niño de 5 años tiene un gran defecto que pocos supondrían.

Y es que pueden pasar horas para que el hijo de Angélica Vale pueda terminar con sus alimentos, según lo dio a conocer la propia actriz desde su cuenta de Instagram

La hija de Angélica María compartió en la sección de ‘Stories’ un video en el que dice estar muy desesperada porque, a diferencia del resto de su familia, el pequeño no termina de cenar y le preguntó abiertamente a sus seguidores que si a ellos también les pasa lo mismo con sus hijos o sólo es su caso.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567122884/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.52.13_iq0rvm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-destapa-partes-intimas-escandaloso-atuendo/” title= “JLo se destapa y casi muestra sus partes íntimas con escandaloso atuendo mientras restriega varios dólares en su cuerpo (4 FOTOS)”]

“Quiero saber si hay algún niño en el mundo que se tarde tanto como mi hijo para que termine de comer. Llevamos hora y media y todavía no acaba de comer”, dijo Angélica Vale mientras se ve a Nico, como le dicen de cariño, sonreír a la cámara mientras mastica muy lentamente un bocado de su cena.

Lamentablemente, al ser publicado en esta sección de la famosa red social, las respuestas y reacciones de los seguidores de Angélica Vale no pudieron ser públicas.

El pasado 11 de agosto, la actriz usó su cuenta de Instagram para felicitar al niño por su cumpleaños.

FOTO #1: EL HIJO DE ÁNGELICA VALE CUMPLIÓ AÑOS HACE UNOS DÍAS

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

La también comediante publicó una fotografía en la que se ve al nene disfrutando un helado y la acompañó con un emotivo mensaje en el que aseguró que es el niño más tierno, bello e inteligente del mundo.

Ante el tierno mensaje de Angélica Vale, varias celebridades no tardaron en acudir con mensajes de felicitaciones.

FOTO #2: EL PEQUEÑO DANIEL NICOLÁS RECIBIÓ BELLOS MENSAJES DE FELICITACIÓN

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Malillany Marín le mandó un emoticón de una cara enamorada.

Luz Elena González no dudo en hacerlo mismo y además escribir: “Tan bello”, mientras Arlette Pacheco agregó: “Felicidades!!!!”, y más emoticones de pasteles, gorros de fiesta, globos y regalos de cumpleaños.

“Es adorable. Feliz cumpleaños”, “qué hermoso”, “feliz cumple a ese galán”, “muchas felicidades al príncipe”, “es precioso”, fueron otros de los mensajes que le llegaron al hijo de Angélica Vale.

FOTO #3: VARIOS FAMOSOS LE DESEARON FELIZ CUMPLEAÑOS AL HIJO DE ANGÉLICA VALE

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

A pesar de las críticas que han recibido los hijos de la actriz, está claro que son los motores en la vida de Angélica Vale y poco le interesan a la intérprete los señalamientos, pues gusta compartir con sus fans los momentos que pasa junto a ellos.

¿Qué opinas del defecto que tiene el guapo Nico a la hora de comer?

Con información de ‘Mezcalent’

FOTO #3: A PESAR DE LAS CRÍTICAS, LA ACTRIZ NO DUDA EN COMPARTIR LA ALEGRÍA QUE LE DAN SUS HIJOS

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado