Resurge video de Angélica Vale en bikini, pero una cosa decepciona a sus fans (VIDEO)

Resurgió un video de Angélica Vale en donde demuestra que también puede ser sexy y lucir atrevido bikini en un cuerpo bastante delgado.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Angélica Vale apareció en bikini y más sensual que nunca
  • La hija de Angélica María sorprendió a todos con su cuerpo bastante delgado
  • El negro bikini que Vale porta luce su cuerpo en todo su esplendor

 

Angélica Vale siempre ha sido una famosa que ha tenido que lidiar con todo tipo de críticas para su físico, sobretodo a su cuerpo y ahora resurgió un video en Internet en donde demuestra que también puede ser sexy y lucir atrevido bikini.

Un video de You Tube publicado en el canal ‘Luis Roberto sin pretensiones’, retomado por Mundo Hispánico muestra a la hija de Angélica María como nunca la habías visto: bailando sensualmente en la playa, con un cuerpo delgado y luciendo un atrevido bikini.

El video data de los años 90, y comienza con Angélica Vale de espaldas en el mar mientras suena una melodía bastante sensual y luego para sorpresa de muchos comenzar a cantar moviendo su cuerpo atrevidamente al ritmo de la música.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557793273/Captura-de-pantalla-2019-05-13-a-las-7.20.44-p.m._z74l5o.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/funeral-de-choche-lupe-esparza-grito” title= “Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito”]

 

Angélica Vale luce notablemente un semblante más joven, hasta con ‘cara de niña’, con un corte de cabello chino hasta los hombros, con el que juega sensualmente al ritmo de la canción que dedica a un hombre con toda la sensualidad posible.

Sin embargo, lo que acapara la atención es que la hija de Angélica María luce muy delgada, con sus piernas tonificadas, un abdomen de infarto y unos pechos voluptuosos que inmediatamente cortan la respiración, su cuerpo enfundado en un atrevido bikini negro que resalta su figura y una especie de blusa de playa transparente.

Sin embargo, no todo podía ser perfecto y varios usuarios notaron algo que le criticaron.

[trend video=”413470″ player=”14557″ title=”Hispano se salva de redada pero el resto no corri con suerte “]

Lo primero que notaron los usuarios fue que la canción era ‘bastante mala’: “la canción es un asco, o todo es mi imaginación”, “yo escuche mal o Angelica Vale se pasa imitando a Thalia, esta cantando igual que Thalia”, “que video, canción y música tan fea y sosa”, “no manches que letra de canción, ay como que me da risa, quien compraría ese disco”, “Jajaja que video tan ridiculo, como no le dio verguenza!”.

Y los comentarios sobre su físico aparecieron: “Su problema no era gordura, sino las formas de su cuerpo. Espalda ancha, cero cadera, cero cintura, trasero plano, busto pequeño, piernas flacas, brazos gordos. Aquí estaba muy delgada y aún así seguía viéndose mal”, “la madre jamas tuvo necesidad de encuerarse para llegar a la cima de la fama. No sé por qué ahora todas las mujeres utilizan sus atributos físicos para lograr escalar, por qué no aprenden a las cantantes de antes que si eran señoras cantantes con respeto y dignidad, nada de desnudos”, “la Angelica sí es la verdadera gordibuena y naturalita”, “En este video como se ve Angelica Vale no está gorda, incluso como alguien dijo por ahí sí tenia un buen cuerpo o como le quieran decir.. cuerpazo pero aun así la veía media gordita pero es por la cara”, “Pobre Angelica siempre a estado muy gorda y sobretodo feíta”, “la belleza la golpeó con el látigo de su desprecio jajaja”.

[trend video=”413333″ player=”14557″ title=”Joven mexicano celebra quinceaera y se hace viral “]

Pero también le chulearon su cuerpo a Angélica Vale: “Qué RICA que está esta mujer”, “una piernazas, carajo que buen lomo”, “está preciosíma Angelica Vale!!!… siempre me ha gustado, delgadita, llenita como sea!!! es linda y aparte con una montaña de talento”, “Qué sorpresa!! Nunca pensé que aneriormente fue delgada. Mejor dicho, que tuvo ese cuerpazo. Bueno me imagno que en el video era casi una nina. Y qué bonita era!”, “que ricas piernas”.

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]

¿Y tú qué opinas del video de Angélica Vale?

[trend video=”412088″ player=”14557″ title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado