Angélica Rivera quiso verse sexy con leggins pero no le salió tan bien como a JLo (FOTOS)

  • Angélica Rivera apareció junto a su hija desde Los Ángeles
  • La ex primera dama de México hizo de las suyas al lucir ajustadas prendas
  • Angélica apareció justo como JLo suele lucir su curvilínea figura

 

Angélica Rivera, la ex primera dama de México apareció junto a su hija desde Los Ángeles y presumió ropa muy ajustada al más puro estilo de JLo.

Todo se dio mediante la cuenta de Instagram de la revista ‘Caras Mexico’. En ella se puede ver la foto de Angélica Rivera y Sofía Castro.

‘La Gaviota’ lució botas negras, ajustados leggins del mismo tono y una chamarra azul para cubrir su pecho.

Asimismo, la actriz portó lentes de sol y una cachucha, un tanto alejada del glamour que tanto la caracteriza.

 

 

A su lado está Sofía Castro con un atuendo similar, bastante casual que constó de tenis blancos, pantalón ajustadísimo negro y una blusa holgada muy clara.

“Angélica Rivera y Sofía Castro fueron fotografiadas en Los Ángeles”, se pudo leer para acompañar el post. Cabe señalar que la hija de la intérprete se encuentra en Los Ángeles por motivos de estudio, donde lleva un mes.

No obstante, los mensajes no fueron del todo positivos.

“Nada favorecedora la foto para Angélica”, escribió un usuario.

“Sin maquillaje ni producción. Qué cambio”, dijo uno más.

“Gozando del dinero que se robaron”, agregó otro para continuar: “Gastando nuestro dinero con sus lujos”, “Zánganas”, “Caras de luna llena”, “Rateras”, “Cuando se pierde la vergüenza puedes ir por el mundo como si nada. Bueno eso son, nada”, “Qué chistoso, dónde quedó el glamour”, “Ratotas, “Vividoras”, “Gozando del dinero que se robó la rata”, “Está 1000 veces mejor la nueva novia de Enrique Peña Nieto“, “La rata”, se pudo leer.

 

 

Esta foto de Angélica Rivera y su hija vino a recordar cómo JLo ha aparecido junto a su hija en escandalosos leggins.

Junto a su hija desde las calles de una ciudad, la cantante neoyorquina fue captada entre la multitud vistiendo unos lentes muy fashionistas color negro transparente, un chongo, arracadas. una especie de sudadera color azul con letras en plata y unos leggins que se robaron suspiros.

Los leggins son la prenda predilecta de Jennifer López para ejercitarse y hasta mostrar el avance de su trabajo en el gimnasio, por lo que en varias ocasiones la hemos visto utilizándolos.

En esta ocasión, Jennifer López portó unos leggins muy entallados color gris brilloso con destellos en dorado en la parte inferior, lo que estilizó aun más su figura.

Sin embargo, las miradas siempre se van a las partes íntimas de la cantante, pues su trasero lució perfectamente delineado y hasta su parte más íntima en la parte frontal quedó muy remarcada, algo que bien pudo escandalizar a la gente.

“¿Por qué nos humilla de esta manera?”; “¿Cómo es que ella nunca envejece?”; “Quiero ser como ella a su edad”; “Bella, bella mujer”; “La mujer más hermosa por dentro y por fuera que he visto”, “¿Puede ser más perfecta?”, comentaron sus seguidores impresionados con su look.

Pero esta no ha sido la única vez en la que JLo aparece vistiendo leggins.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+