Desde una cama, Angélica Rivera rompe el silencio sobre su regreso y así lo dijo frente a su hija (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Angélica Rivera por fin rompió el silencio contestando si regresará a las telenovelas
  • Después de su divorcio de Enrique Peña Nieto, ‘La Gaviota’ apareció desde la cama
  • Su hija, Sofía Castro fue la encargada de grabarla y de hacerle la pregunta que todos querían saber

A través del Instagram de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, quien estaba respondiendo preguntas de sus fanáticos en la sección de ‘historias’, por fin ‘La Gaviota’ respondió lo que todos querían saber: si regresará o no a las telenovelas.

Tras estar varios años alejada del medio artístico como parte de su labor de primera dama, cuando estuvo casada con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, mucho se ha dicho si la actriz regresará a la pantalla chica y a Televisa para retomar su carrera como actriz, sin embargo, es hasta hoy cuando de viva voz, Angélica Rivera da una respuesta.

La página de Instagram de ‘escándalo’, reprodujo el video de la hija de Angélica Rivera en donde las dos se encontraban acostadas juntas en una cama y mientras Sofía Castro miraba fijamente a su celular en la dinámica de preguntas y respuestas, decidió hacerle la ‘pregunta del millón’ a la actriz.

“Tu mamá regresará a la televisión?”, fue lo que recibió Sofía Castro, a lo que ella se grabó enfocando a Angélica Rivera acostada de espaldas junto a ella y le dice: “Que si vas a regresar a la televisión”, por su parte ‘La Gaviota’ contesta: “Ps si…”, como una especie de resignación, sin embargo, la respuesta fue ampliada en su Instagram.

Angélica Rivera (Instagram escándalo)
Angélica Rivera (Instagram escándalo)

“Efectivamente regresaré a la televisión que siempre ha sido mipasión, les comparto que ya tengo proyecto en puerta pero por ahora no puedo hablar mucho, en unos días daré un comunicado oficial, agradezco las muestras de cariño que me dan”, fue lo que escribió Angélica Rivera.

Rápidamente los comentarios de la gente no se hicieron esperar y no fueron tan positivos como se creía: “Oila muestras de cariño dice serán de Los mexicanos?”, “Que pena con los que la ofenden y a el otro infiel le aplauden y lo felicitan cuándo toda la culpa la tiene sólo el. Su peor error fue casarse con Enrique”, “Jajaja pues el único cariño serán de sus hijas, el pueblo mexicano no olvida!”, comentaron.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PREGUNTA A ANGÉLICA RIVERA.

Angélica Rivera telenovelas (IG)
Angélica Rivera telenovelas (IG)

Angélica Rivera telenovelas.

¿Reconciliación? La actriz mexicana Angélica Rivera y su ex, el productor José Alberto Castro, mejor conocido como El Güero, han vuelto a provocar gran controversia en redes sociales.

La ex pareja vuelve a estar en la mira luego de darse a conocer una fotografía en la que aparecen juntos en un restaurante en Miami antes de la pandemia, hecho que ha desatado comentarios a favor y en contra de su actual relación.

Angélica Rivera José Alberto El Güero Castro reconciliación
Angélica Rivera José Alberto El Güero Castro reconciliación

Luego de que la protagonista de la telenovela Destilando Amor, Angélica Rivera, confirmara su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, los rumores sobre una posible reconciliación con José Alberto El Güero Castro no se han hecho esperar, motivo que llevó a Castro a aclarar en meses pasados que solo tiene relación con Rivera por las hijas que procrearon en común: Sofía, Regina y Fernanda.

Así que mientras varios internautas defienden que exista una buena relación entre ellos por el bien de sus hijas, otros no descartan que a la postre Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro confirmen que se han dado una nueva oportunidad en el amor (Con información de Agencia México).

“Sus hijas serían las más felices”

En la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, usuarios dieron sus puntos de vista sobre una posible reconciliación entre la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto El Güero Castro.

“Es normal, tienen hijas, eso es muy saludable”, “¿Y qué tiene, y qué tiene?”, “Ellos tienen una historia juntos, fueron esposos por mucho tiempo, además tienen sus hijas”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Sus hijas serían las más felices de que sus padres regresen”, lo que provocó esta respuesta: “Espero que no!!! Porque los hijos hacemos lo que los tatas (papás) hacen!!! Qué tal ahí no hay amor, fue y fue, ahora son solo papás y punto en boca”.

“¿Eso qué? Ellos pueden salir como amigos”, “Ojalá regresaran, me parece que hacen una pareja hermosa y con sus tres hijas”, “Ella se ve preciosa”, “Es normal, todo mundo sale a comer”, expresaron más personas.

Una seguidora de esta cuenta aprovechó la ocasión para compartir su experiencia, algo que puede pasar entre la actriz Angélica Rivera, quien estuvo casada con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su también exesposo José Alberto El Güero Castro: “¿Y cuál es el problema? Yo estuve separada (divorciada) de mi esposo 6 años y nos volvimos a casar hacer 30 años y fue la mejor decisión de mi vida”.

Angélica Rivera José Alberto El Güero Castro reconciliación
Angélica Rivera José Alberto El Güero Castro reconciliación

Por último, un usuario no se guardó nada y se les fue con todo a la ex primera dama y al productor: “¿Qué tal la señora primera dama y qué tal la historia de ambos? Él nunca estuvo con la chiquilla joven que tenía, Angelique, solo fue un montaje, y ella igual, solo un show porque Enrique Peña Nieto ocupaba una figura como primera dama y la plata compra todo y punto en boca!!! ¿Qué creen que nos chupamos el dedo? No, ¿y la casa de millones que para las novelas que hizo no creo que hizo tanta plata? Ni que fuese María Félix, que ella si hizo plata, ¿qué tal”.

Angélica Rivera telenovelas.

Enrique Peña Nieto cuentas. La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) sigue sin soltar la gestión del gobierno de Enrique Peña Nieto e incluso algunos medios revelan que investigan sus cuentas bancarias y las de su exesposa Angélica Rivera, al menos este día las autoridades ya confirmaron que uno de los que se suman a la lista de indagados es el exsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, de acuerdo a El Imparcial y El Universal.

Sobre el caso del expresidente y Angélica Rivera, El Imparcial hace referencia a la columna Bajo Reserva que se publica en El Universal, en la cual se detalla que la UIF estaría monitoreando las cuentas bancarias de ambos y de otros de sus excolaboradores, dentro de una investigación que al parecer ordenó el actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Se dice que al parecer hoy jueves también fueron notificados, ya que desde el lunes se rastrean los movimientos de las cuentas del expresidente de México y Angélica Rivera. Esta información se manejó como un trascendido, sin embargo, hoy jueves el titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo confirmó que Luis Miranda Nava, actualmente diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya se encuentra bajo investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (SHCP).

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera telenovelas.

Se investigan los casos porque se trata no sólo de combatir la corrupción, sino la impunidad y “que vayan ante los tribunales y que resuelvan lo que sea, no se trata de mandar a la cárcel a altos funcionarios del gobierno anterior por mandarlos a la cárcel, sino porque cumplan las que hicieron”, advirtió.

El Universal publicó en enero pasado que la Secretaría de la Función Pública (SFP) indaga presuntas irregularidades por mil 323 millones de pesos aplicados en 2018 por la Sedesol en la Cruzada contra el Hambre y sus comedores comunitarios, en periodo en el que encabezaron la dependencia Miranda Nava y Eviel Pérez Magaña.

Nieto Castillo sostuvo hoy una reunión virtual con los diputados del PT, encabezados por el coordinador de esa bancada, Reginaldo Sandoval, y los legisladores Benjamín Robles y Maribel Martínez, encuentro transmitido en redes sociales y en el que se delinearon los trabajos de la UIF en el combate a la corrupción.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

El funcionario de Hacienda mencionó que resultado de diversas denuncias se investiga a varios funcionarios del gobierno anterior, entre ellos Rosario Robles, ex titular de Desarrollo Social de 2012 a 2016 y quien hoy enfrenta un proceso penal y el ex secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza –recientemente fallecido- relacionado con la empresa OHL.

También “se han presentado denuncias contra Emilio Lozoya (ex director de Pemex y en proceso de extradición), está en proceso de investigación un caso contra Luis Miranda, y ahí el presidente lo que me ha comentado es que tenemos que tener una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

“No se persigue a nadie, pero si hubiera, si alguien apareciera en alguna investigación, pues lo que se tiene que hacer es actuar conforme a derecho, no hay de otra. Eso implica presentación de denuncias, en su caso congelamiento de cuentas si hay indicadores de lavado de dinero y bueno pues continuar con esta política”, dijo Nieto.

Varios medios ya publicaron la investigación de las cuentas del expresidente de México y Angélica Rivera.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO