Angélica Rivera reaparece sorprendiendo a todos y confirmando lo que esperaban (VIDEO)

Luego de unos meses turbios en los que no se sabía nada de Angélica Rivera tras su separación con el expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien se rumora tiene una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, ‘La Gaviota’ reapareció y confirmó lo que todos esperaban.

Luego de que el pasado 9 de febrero, Angélica Rivera confirmar su separación de Peña Nieto, tras filtrarse unas fotografías del expresidente de México junto a la modelo mexicana Tania Ruiz de viaje por España, se rumoraba que la protagonista de melodramas como ‘Destilando Amor’ y ‘Ángela’, volvería a su profesión como actriz.

Ahora, la exprimera dama fue entrevistada por el programa ‘Suelta la Sopa’ y rompió el silencio y tras los rumores sobre su regreso a la pantalla chica, la actriz confirmó que en breve volverá al mundo de las telenovelas.

 

RELACIONADO: Mientras Peña Nieto aparece junto a Tania Ruiz, mamá de Maluma comparte foto con ‘La Gaviota’

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ser captada en Miami junto a la madre del cantante colombiano Maluma, la ex primera Dama de México aseguró que muy pronto volverá a actuar.

“Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar”, dijo a la pregunta del reportero del programa Suelta la Sopa sobre su regreso a las telenovelas.

Sin dar más detalles del proyecto con el que volverá a la televisión, o sobre su separación con Enrique Peña Nieto, Rivera aseguró estar muy bien, feliz, al igual que toda su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposo de Angélica Rivera está dispuesto a producir su regreso a la pantalla

Tras los escándalos de su ex esposo con Tania Ruiz, Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, en donde lamentaba la situación, y la calificó como “dolorosa” para ella y sus hijos. (Con información de Agencia México)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+