Revelan lo que Angélica Rivera le pide a Enrique Peña Nieto por el divorcio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A tan sólo semanas de que se confirmara el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quien presuntamente tiene una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, ahora se filtró una lista de las exigencias de ‘La Gaviota’.

Luego de rumores en los que se aseguró que la ex pareja tendría problemas por una supuesta infidelidad del ex presidente de México con la modelo mexicana, fue en febrero cuando Angélica Rivera confirmó su separación y ahora se revela lo que podría costarle el divorcio a Peña Nieto.

Según lo explicado por la columna de Salvador García Soto, publicada en El Universal, Angélica Rivera pidió 35 automóviles último modelo y un plan de 12 años de vuelos privados para ella y su familia, entre otras cosas para firmar el divorcio con su expareja.

RELACIONADO: Angélica Rivera reaparece sorprendiendo a todos y confirmando lo que esperaban (VIDEO)

 

Durante la gestión de Enrique Peña Nieto, siempre se ‘especuló’ que el matrimonio con ‘La Gaviota’ era mero arreglo y pura pantalla y que en efecto, se separarían al terminar el mandato del expresidente, lo que efectivamente ocurrió, pues el columnista destacó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del primero de diciembre de 2018.

Según lo escribió Salvador García Soto, fue Peña Nieto el que demoró en firmar los documentos y la exprimera dama explicó que los viajes privados son “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposo de Angélica Rivera está dispuesto a producir su regreso a la pantalla

 

Según diversos reportes, la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se daría con toda calma y tranquilidad ‘de común acuerdo’, sin embargo, según lo publica García Soto, lo que sería un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de ‘La Gaviota’.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396312″ player=”14557″ title=”Lanzan crticas y seria advertencia a esposa de Ral de Molina”]

En el sexenio pasado, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera mostraban en público una relación de pareja, pero fuera de cámaras llevaban una vida un tanto separada.

El entonces presidente pasaba casi todos sus fines de semana en su casa en el Club de Golf de Ixtapan de la Sal y en seis años a la Primera Dama solo se le vio ahí a principios de 2013. La mayoría de veces, el mexiquense viajaba con su hijo Alejandro o con amigos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396305″ player=”14557″ title=”Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki”]

En Navidad o Año Nuevo, Peña Nieto cumplía con el protocolo familiar en Acapulco, en la casa de descanso para el presidente en turno, propiedad de la Marina, pero al siguiente día partía solo a las playas de Punta Mita o Tamarindos, donde permanecía el resto del tiempo de asueto.

Lo mismo sucedía en periodos de Semana Santa y verano, el Peña Nieto siempre viajaba solo o con sus hijos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396289″ player=”14557″ title=”Critican a Hijo de Daniel Sarcos mientras elogian a hijas de Jacky Bracamontes “]

En cinco años, siempre publicó en sus redes sociales imágenes de los dos en su aniversario, pero en 2018 ya no lo hizo.

“Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos siete años. Te amo, amor”, escribió el mexiquense el 27 de noviembre de 2017.

Miembros del Estado Mayor Presidencial que trabajaron al interior de Los Pinos aseguran que la pareja vivía en residencias separadas, ella en la Casa Miguel Alemán y él en la Cabaña Uno, según publicó Agencia Reforma.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396281″ player=”14557″ title=”Se filtra foto de Jenni Rivera nunca antes vista que genera controversia”]