Revelan lo que Angélica Rivera le pide a Enrique Peña Nieto por el divorcio

A tan sólo semanas de que se confirmara el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quien presuntamente tiene una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, ahora se filtró una lista de las exigencias de ‘La Gaviota’.

Luego de rumores en los que se aseguró que la ex pareja tendría problemas por una supuesta infidelidad del ex presidente de México con la modelo mexicana, fue en febrero cuando Angélica Rivera confirmó su separación y ahora se revela lo que podría costarle el divorcio a Peña Nieto.

Según lo explicado por la columna de Salvador García Soto, publicada en El Universal, Angélica Rivera pidió 35 automóviles último modelo y un plan de 12 años de vuelos privados para ella y su familia, entre otras cosas para firmar el divorcio con su expareja.

RELACIONADO: Angélica Rivera reaparece sorprendiendo a todos y confirmando lo que esperaban (VIDEO)

 

Durante la gestión de Enrique Peña Nieto, siempre se ‘especuló’ que el matrimonio con ‘La Gaviota’ era mero arreglo y pura pantalla y que en efecto, se separarían al terminar el mandato del expresidente, lo que efectivamente ocurrió, pues el columnista destacó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del primero de diciembre de 2018.

Según lo escribió Salvador García Soto, fue Peña Nieto el que demoró en firmar los documentos y la exprimera dama explicó que los viajes privados son “para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios”.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposo de Angélica Rivera está dispuesto a producir su regreso a la pantalla

 

Según diversos reportes, la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se daría con toda calma y tranquilidad ‘de común acuerdo’, sin embargo, según lo publica García Soto, lo que sería un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de ‘La Gaviota’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+